Es Noticia

Joan Laporta tiene 2 únicas opciones: pagar más o aceptar la salida al Bayern de Múnich de Dembélé

ElDesmarque

Joan Laporta ha recibido las presiones y las amenazas de Ousmane Dembélé y su entorno, que han dejado muy claras sus pretensiones para firmar un nuevo contrato con el Barça. Si quieren que se quede otra temporada más, y prolongue el actual vínculo que tiene, que finaliza en 2024, deberán de rascarse el bolsillo, y pagarle un salario mucho más elevado del que tiene actualmente. Porque exige que se le valore en su justa medida, ya que es una pieza indispensable para Xavi Hernández.

 

El año anterior aceptó hacer un esfuerzo y recortarse la ficha, pero ahora espera que le devuelvan este favor, y le recompensen económicamente. De lo contrario, no tendrá problemas en hacer las maletas, y hacer uso de la irrisoria cláusula de rescisión que incluyó, que es de tan solo 50 millones de euros. Una cifra que cualquier escuadra podría desembolsar sin ningún tipo de problema, y que le convierte en una oportunidad de mercado.

 

Ousmane Dembélé (Foto: Cordon Press)

Porque el extremo de 25 años es un futbolista diferencial, y con unas cualidades únicas, que le hacen ser muy atractivo. Y lo peor en el Camp Nou es que tan solo recibirían la mitad de esa cifra, pues Mateu Alemany pactó que el 50% restante iría a parar a las arcas de ‘El Mosquito’ y de su agente, el polémico Moussa Sissoko. No faltan los interesados en llevarse al ex del Borussia Dortmund y del Stade de Rennes, que ha sido colocado en la órbita del Paris Saint-Germain, del Liverpol, del Chelsea o del Manchester United.

 

Aunque el diario ‘Sport’ ahora coloca al Bayern de Múnich como la gran amenaza para el Barça. Esto se debe a la presencia de Thomas Tuchel en el banquillo del Allianz Arena, al que llegó hace apenas un mes, para reemplazar a Julian Nagelsmann. Quiere que lleguen múltiples caras nuevas en el próximo periodo de transferencias, y entre los objetivos primordiales que ha solicitado figura el nombre de Dembélé, a quien conoce a la perfección tras dirigirlo un año en el Signal Iduna Park.

 

Mantienen una excelente relación, y estarían encantados de volver a reunirse. Un problema de los gordos para Xavi, que puede ver como el campeón del Mundial de Rusia opta por decir adiós.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar