La bestia negra del Barcelona insiste una y otra vez en fichar a Dembélé
Ousmane Dembélé es un jugador muy cotizado en Europa por su gran nivel con el Barcelona esta temporada. Aunque el jugador francés ha estado ausente los últimos meses por lesión, las ofertas para sacarle del Camp Nou no le van a faltar y los transatlánticos no dudarán en ir a por un futbolista de esta categoría que termina contrato el próximo 30 de junio de 2024.
El PSG es el mejor posicionado si el galo decide finalmente marcha pero el Bayern de Múnich no está dispuesto a dar ni un paso atrás con tal de tenerle de cara a la próxima temporada.
Tuchel quiere a Dembélé sí o sí
Desde hace varias semanas, el interés del club bávaro ha ido creciendo desde que Thomas Tuchel tomó el cargo como nuevo entrenador del conjunto alemán. Ambos compartieron vestuario en el Borussia Dortmund y el germano tiene claro que el extremo es un fichaje necesario para volver a aspirar alto en la Copa de Europa.
Además, el Bayern venderá a Sadio Mané ya que su rendimiento en el campo no ha sido el esperado y su puñetazo a Leroy Sané ha sido su sentencia para abandonar el club con tan solo una temporada en Alemania.
Xavi Hernández le considera un intocable e intransferible que no quiere por nada del mundo que Ousmane Dembélé se marche este verano ya que es un jugador determinante en los últimos metros y un pilar fundamental para que el Barça vuelva a pelear todos los títulos. Sin embargo, el temor a que no renueve y dejar marcharle gratis en un año sería una catástrofe económica para el club. El Barcelona tendrá que acelerar cuanto antes su renovación si no quiere perder una gran arma en el ataque.