Lío gordo en Cornellá: el Barça celebra en el césped, los ultras invaden el campo, huyen corriendo y les amenazan hasta la puerta
Lío gordo en el RCDE Stadium. El Barça se ha proclamado campeón de LaLiga Santander en el estadio de su eterno rival, el Espanyol. Y la fiesta no ha acabado bien. Los jugadores blaugranas celebraron el título en el medio del césped, haciendo un corro y celebrando el alirón, cuando los ultras del cuadro local saltaron las vallas e invadieron el campo.
Los jugadores del Barça tuvieron que huir corriendo del campo y se metieron en los vestuarios. Pero los ultras, lejos de conformarse, se mantuvieron en el césped y se plantaron en la misma bocana de vestuarios, lanzando objetivos, vallas publicitarias y todo lo que tenían a mano.
La Policía, algo escasa de efectivos teniendo en cuenta la magnitud de lo que estaba pasando, tuvo que bloquear ese acceso a vestuarios ante unos ultras que tardaron mucho, muchísimo tiempo en marcharse del césped, destrozando cámaras y lanzando todo lo que tenían a mano contra la Policía.
El Barça estaba celebrando el título... hasta que tuvo que abandonar el terreno de juego por la invasión de algunos aficionados. #LaCasadelFútbol #LaLiga pic.twitter.com/MmaL3zE1gO
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) May 14, 2023