Jordi Alba le insiste a Joan Laporta a pesar de la presión y quiere seguir jugando en el Barça
-
El DJ de la boda de Jordi Alba desvela los detalles de la fiesta: "Había dos cumbias para Leo Messi"
-
Jordi Alba, un gol de campeón: marca en el 85', se besa el escudo y se vuelve loco en la celebración
El futuro de Jordi Alba en el Barcelona parece claro a tenor de las intenciones rotundas del jugador. El lateral no quiere marcharse del equipo azulgrana y así se lo hizo saber a Joan Laporta en la última reunión entre ambos a pesar de las presiones externas sobre el jugador.
Según ha podido saber ElDesmarque, Alba le comunicó a Laporta que por su cabeza no pasa la idea de salir del Barça. El defensa tiene contrato con el club azulgrana hasta 2024 y no tiene intención de irse a otro equipo ni aunque el club le busque un destino.
Pretendientes no le faltan a Jordi Alba, al que se ha vinculado tanto con clubes de la Serie A como de Al Hilal, el equipo saudí que quiere reunirle con Leo Messi y Sergio Busquets. Sin embargo, a pesar de que, sobre todo en el caso de Arabia, la oferta pudiera ser mucho mayor que la del Barcelona, el jugador no quiere salir de la capital catalana.
Jordi Alba, adaptado a su nuevo rol
La irrupción de Alejandro Balde esta temporada ha rebajado los minutos del de L'Hospitalet, que ha pasado a ser recambio del canterano culé e incluso han compartido titularidades con el joven por la derecha, como sucedió ante la Real Sociedad.
Jordi Alba ha sido señalado por la directiva del Barça, incluyendo a Joan Laporta y Mateu Alemany, junto al resto de capitanes como Sergio Busquets o Gerard Piqué por su salario. El club presiona al futbolista con ofertas de clubes como sucedió el año pasado con el Inter de Milán en los últimos días de mercado aunque el futuro del futbolista pasa por la ciudad condal.