Mucho se ha comentado en redes sociales el aumento de peso de Joan Laporta en esta segunda etapa del catalán como presidente del Barcelona. También se ha especulado sobre si este sobrepeso podría ir acompañado de problemas de salud y el máximo dirigente culé ha hablado sobre ello en una entrevista para La Vanguardia.
"Sé que han salido noticias, pero estoy bien de salud. Es cierto que antes hacía más deporte y ahora no tengo mucho tiempo para dedicarme, pero estoy bien, que es lo importante. Todos los indicadores son buenos. 'Un día petarás', me dicen. Pero tranquilos, que todavía tengo cuerda para rato", reflexionó el presidente azulgrana.
Joan Laporta ha explicado que sigue su estado físico de cerca y su plan para rebajar estos 'kilos' de más: "Tengo unas constantes por las que me guío y pienso que estoy bien. Se mantienen, funcionan y estoy bien de salud. Sí asumo que tengo que bajar de peso y estoy en ello ahora que ya llega el verano. Es más fácil porque te motiva un poco más
"Antes, cuando eras más joven, en un par de semanas te ponías en forma, pero ahora, a medida que vas cumpliendo años, cada vez cuesta más tiempo", explicó un Laporta que desveló entre risas su dieta: "Desayunar como un rey y cenar como un mendigo".