Ni 20, ni 30, ni 40 millones por el ‘socio’ de Lewandowski, que sienta al Barça en la mesa de negociaciones, nueva vía
-
La operación Mbappé desata un efecto dominó demoledor para el Barça, peligra la estrella
-
Sale a la luz la verdad sobre los fichajes truncados de Rodrygo y Vinicius al Barça: “Me traicionaron”
-
Willy Hernangómez vuelve a la ACB: ficha por el Barça para tres temporadas
Una de las incógnitas que el Barça está obligado a despejar próximamente es la marcha de Ferran Torres. Ahora mismo se ha convertido en una ‘patata caliente’ que está a punto de estallar en la cara de Joan Laporta, que está haciendo todo lo posible para conseguir encontrar acomodo para el jugador de 23 años. Y está contando con la inestimable ayuda de Deco y de Mateu Alemany, sus hombres de confianza, que también están haciendo todo lo que está en su mano.
Pero, hasta el momento, todos los esfuerzos están siendo completamente en vano. Ninguna escuadra se ha presentado con una oferta en firme por el ex del Valencia y del Manchester City, que ha empezado a desesperar a Xavi Hernández, quien ha perdido la fe en sus cualidades. Si bien fue él el que solicitó su contratación hace apenas un año y medio, ha quedado notablemente defraudado que la aportación que ha hecho cuando ha jugado.
No ha demostrado absolutamente nada en su etapa en el Camp Nou, y esto ha provocado que estén decididos a venderlo, para conseguir una fuente de ingresos y librarse de su sueldo. Y aunque sea una misión imposible recuperar lo que costó robárselo a Pep Guardiola, al menos confiaban en poder obtener un importante ‘pellizco’. Sin embargo, la realidad está siendo muy distinta, y no han llegado ofertas ni de 20, ni de 30, ni de 40 millones de euros.
Esto ha hecho que en el Barça tengan que pensar en otras soluciones, y está previsto una reunión con Ferran en los próximos para acabar de solucionar este caso. Y es que como se ha encargado de adelantar el diario ‘El Nacional’, una opción que está sobre la mesa de Torres es la de marcharse a préstamo, para recuperar el ritmo competitivo en otro conjunto, e intentar hacer méritos para regresar en un futuro, y poder ser importante en los planes de Xavi.
Solamente queda que aparezca alguna escuadra que tenga interés en acogerlo.