Joan Laporta sigue recibiendo soluciones desde Portugal, dos futbolistas más en la órbita, y ya son tres
-
Xavi Hernández quiere asegurar minutos a una perla del Barcelona con una cesión
-
Joan Laporta y Xavi descartan una cesión de más de 20 millones para el Barça
Tras conseguir el el fichaje de Oriol Romeu y cerrar las renovaciones de Lamine Yamal y Alejandro Balde, Joan Laporta sigue trabajando en las oficinas del Camp Nou para dejar resuelta cuanto antes la plantilla de Xavi Hernández. La dirección deportiva tiene aún varios asuntos pendientes y uno de ellos es el futuro de Julián Araujo.
Según cuenta el diario Sport, el futbolista mexicano tiene varias propuesta sobre la mesa y la última de ella llega procedente de Portugal. El Oporto, que también sigue a Nico González, estaría interesado en hacerse con los servicios del lateral culé.
A pesar de que Xavi Hernández se lo ha llevado a la pretemporada de Estados Unidos, el técnico catalán no tiene intención de darle demasiados minutos a lo largo de la temporada. Eso sí, el club cuenta con él con vistas al futuro, pero primero no vería con malos ojos buscarle una salida en la que tenga minutos y se vaya acomodando al fútbol europeo.
Y no sería el único puesto que además de Nico y Julián, según O Jogo, el cuadro luso también estaría tanteando a Sergiño Dest. El futbolista estadounidense apuesta por seguir bajo las órdenes de Xavi Hernández, pero su futuro es una auténtica incógnita y todas las posibilidades están abiertas.
La otra opción de Laporta por Julián Araujo
Julián Araujo también podría salir de Can Barça en dirección a la UD Las Palmas. El futbolista que llegó en el mercado invernal y que por temas burocráticos no pudo jugar en el club, podría salir para contar con minutos en LaLiga EA Sports. Allí se encontrará como entrenador a un expreparador de La Masía como es García Pimienta, que consiguió ascender de categoría con el cuadro canario.