Lewandowski, incomodidad en el tridente del Barça, un nombre
-
Joao Felix, cada vez más lejos del Barça: un equipo de la Premier League está interesado en él
-
Fermín López cumple su "sueño" y el Barça ya tiene tomada una decisión, cuatro años más
-
60 millones, KO al tridente con Lewandowski, el Barça debe tomar la decisión más difícil, 4 días
Robert Lewandowski no tiene ningún problema en señalar a aquellos compañeros con los que no se siente cómodo. Y hay un jugador del Barça con el que no se entiende sobre el terreno de juego, y así lo ha hecho saber a Xavi Hernández tanto este año como en el anterior. Porque está harto de Ansu Fati, por culpa del egoísmo del hispano-guineano, que le saca de quicio. Otra vez quedó reflejado esto en el encuentro contra el Villarreal de la tercera jornada de La Liga EA Sports.
El ’10’ ingresó al césped a falta de pocos minutos para el silbido final, con el marcador todavía muy abierto. Y dispuso de una ocasión clara para acabar de poner la sentencia y finiquitar el partido, pero decidió hacer la guerra por su cuenta. Pese a tener al ganador del The Best en el año 2020 totalmente solo y pidiéndole el esférico, quiso definir y tratar de reivindicarse con un gol, tal y como había hecho Ferran Torres en los instantes previos.
Pero no tuvo tanta suerte el delantero nacido en el año 2002, que no acertó de cara a puerta, dejando en evidencia que ha perdido ese instinto goleador del que presumía en sus inicios. La cara del fenómeno polaco era un poema, y tenía un enfado de libro que quedó reflejado cuando vio que el internacional español marraba la ocasión. Por ese motivo, no quiere volver a compartir espacio con él sobre el terreno de juego, y espera que no aparezca por los onces iniciales.
Lewandowski no tiene problemas personales con Ansu, pero espera que se quede en el banquillo, y que tan solo juegue cuando él no esté en el campo. Porque no soporta su mala toma de decisiones y sus ganas excesivas por querer demostrar que todavía tiene lo necesario por formar parte del Barça. Así que Xavi deberá de encontrar una solución para poder encajar a ambos sin que haya problemas, como ha informado el diario ‘El Nacional’.
Ambos estaban llamados a formar una conexión letal, pero la realidad es que ahora mismo no congenian de ninguna manera…
Fati debe ser requerido por Xavi de ser menos egoísta y que lo importante es aportar al equipo, y en ocasiones esto es con asistencias lo cual es beneficioso al equipo y a el mismo. Si sigue así ni en el Barsa ni en ningún equipo triunfará. Su salida sería bueno buena.
Lees tiene toda la razón. El 4_4_2 desde la era de Valverde no favorecía a Messi y Luisito. Ahora Xavi encuentra equilibrio en el centro y cierto apoyo adicional en la defensa, pero el ataque así pierde, más aún siendo Lewa el único goleador nato, pues ni lo era Dembele ni lo es Raphiña. Hay partidos y partidos. Con un Getafe atrás y otros equipos cerrados debe buscarse pólvora al ataque. Por otra parte si no se va Fati, hay que hablar con él y explicarle que su egoísmo y egocentrismo perjudica al equipo y su juego. Una asistencia vale tanto con el gol.