Miedo en el Barcelona con Vitor Roque: entrada durísima y se va en camilla
-
El brasileño se fue en camilla
-
Vitor Roque podría estar fuera varios meses
Vitor Roque se está convirtiendo en una estrella en Brasil. Ya es un killer y lo demuestra en cada partido. Pero cuando eres tan bueno, los defensas intentan pararte de todas formas. Y esto ha provocado la lesión del delantero, haciendo saltar las alarmas en Barcelona.
Una entrada que ha generado una gran indignación en Brasil. Vitor Roque buscaba el balón por banda en el partido entre el Athlético Paranaense y el Inter de Porto Alegre. Pero en esa acción, Nico Hernández protagonizó una durísima entrada provocando una fuerte torcedura en el tobillo izquierdo.
La entrada que lesionó anoche a Vítor Roque
🎥@TNTSportsBR
pic.twitter.com/TeGFHzj6qx— Manu Heredia (@ManuHeredia21) September 22, 2023
El 'menino' notó el dolor en ese momento y sus gestos hacían pensar que podía tratarse de una lesión grave. Y en Brasil se han cansado. Quieren que los árbitros protejan a los jugadores más talentosos y que este tipo de acciones tengan sanciones contundentes para el agresor.
Vitor Roque fue trasladado en camilla y su entrenador, con preocupación, ha querido poner algo de calma en el asunto. "El departamento médico evaluará el tiempo de su baja, que aún es muy pronto. El tobillo sufrió más daño, un simple esguince", aseguró Wesley Carvalho.
Laporta y la llegada 'imposible' de Vitor Roque
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, aseguró este jueves que el objetivo del club es "aumentar ingresos" para alcanzar la regla 1:1 de fichajes en el próximo mercado estival.
"Creo que vamos a tener más ingresos de los esperados, especialmente por patrocinios, que nos salvarán del hecho de jugar en Montjuïc", comunicó a los medios de comunicación el presidente azulgrana tras el acto de presentación de la nueva temporada de la docuserie 'Una Nueva Era (Amazon Prime).
Durante el evento, en el que se mostró "muy ilusionado" por la nueva temporada, comentó que la entidad sigue pendiente de la llegada de ingresos acordados y que nuevas operaciones podrían desencallar negociaciones como la llegada de Vitor Roque en enero, aunque ahora mismo lo ve "imposible".
Laporta negó, por el momento, la venta de jugadores de la primera plantilla para conseguir estos ingresos.