Gündogan y los motivos de su rajada tras el Clásico: "Pudo ver a algún compañero con el móvil"
-
El alemán se quejó tras el partido
-
Gundogan habría visto algo que no le gustó
Sin duda, Ilkay Gündogan demostró tras el Clásico que es el capitán que necesita el Barcelona. Marcados por la derrota ante el Real Madrid, el mediocentro alemán señaló al vestuario catalán y criticó a sus compañeros. Nadie sabía el motivo pero parece que ahora se habría descubierto.
Las palabras de Gündogan llegaron de sorpresa a sus compañeros pero sin duda guardaban una verdad como un templo. "Quiero ser honesto pero sin pasarme porque no quiero decir algo que no debería", empezó diciendo el centrocampista en los micrófonos de LaLiga EA Sports. "Vengo del vestuario y obviamente la gente está decepcionada, pero después de un partido tan importante y un resultado innecesario, me gustaría ver más enfado y decepción. Y esto es parte del problema", aseguró.
Los motivos de las palabras de Gündogan
Unas declaraciones contundentes pero que guardan una gran razón. Y es que según ha explicado Helena Condis en 'El Partidazo de Cope', el alemán llegó al vestuario y vio a varios de sus compañeros mirando el móvil y respondiendo mensajes, algo que molestó mucho a Gündogan.
"Se ha encontrado con sus compañeros en el entrenamiento de recuperación. La sesión con charla de análisis y nadie ha hablado con Gündogan, ni capitanes ni Xavi. Les ha costado. De dentro sorprende porque no están acostumbrados a criticas publicas, lo han hablado pero no quieren darle importancia. Hacen lectura positiva por el carácter ganador que viene de ganar todo con el Manchester City y que es propio de otras culturas. Quería dar un toque de atención y dicen que quizás cuando llega al vestuario pudo ver a algún compañero con el móvil y eso acaba de calentar tras la derrota", explicó Helena Condis sobre los motivos que tuvo el mediocentro alemán para hablar así de varios de sus compañeros.