Robert Lewandowski ha hablado sobre su encontronazo con Lamine Yamal en el partido ante el Alavés desde la concentración de Polonia. El delantero, que no quiso saludarle durante una acción del partido, calificó la acción como "algo normal" y no vio necesario pedir disculpas al joven atacante de 16 años.
Durante la primera mitad del encuentro, el polaco llegó a pedir con insistencia a Lamine el balón dentro del área, pero Yamal apostó por una jugada individual que no prosperó. Al no recibir la pelota, Robert echó una bronca al canterano y luego no aceptó su disculpa. En cualquier caso, también hay imágenes que demuestra que posteriormente ya hablaron con normalidad sobre el terreno de juego.
Ha sido el propio Lewandowski quien ha hablado de este tema desde la concentración de Polonia. El atacante ha asegurado que "no hay nada a comentar" y calificó la situación de "accidente total". Además recordó que en ocasiones, durante los partidos, él suele gritar, algo que calificó de "normal".
"¿Si tengo algún problema con Lamine Yamal? Le he ayudado algunas veces, le ha dado consejos, incluso en ese partido se los di. Es normal decir o gritar alguna cosa cuando juegas. Todo esto no tiene ningún significado. No hay que buscarle segundas lecturas", indicó.