Xavi Hernández, peor que Greenwood y sólo amarilla tras un grave insulto a González Fuertes
-
"Me cago en tu puta madre", dijo tras tocarse la cara.
-
A Greenwood le expulsaron por decir "fuck off" al árbitro.
Xavi Hernández se ha librado de la expulsión en la visita del FC Barcelona a la UD Las Palmas. Un partido en el que el equipo blaugrana volvió a mostrar una imagen bastante pobre en la primera mitad, que acabó con 1-0 en el marcador y pocas ideas ofensivas en el equipo visitante.
El técnico, que además perdió a Cancelo por una lesión de rodilla en los primeros compases, no tuvo demasiada reacción desde el banquillo y, además, también tuvo sus más y sus menos con el árbitro.
Xavi Hernández, amarilla tras un agarrón a Sergi Roberto
Fue a los 23 minutos en una jugada cuanto menos llamativa. A Sergi Roberto le agarraron claramente en un contragolpe, pero ni el árbitro ni el linier señalaron falta. El centrocampista culé se desesperó con el colegiado y le protestó airadamente hasta ver la tarjeta amarilla.
Xavi también protestó la acción cerca del cuarto árbitro, desde la banda, y finalmente también vio la tarjeta amarilla. El caso es que las cámaras de televisión pillaron al técnico dedicando un grave insulto que parece ir dirigido al colegiado: "Me cago en tu puta madre", le dijo tras tocarse la cara en un par de ocasiones.
Ya está Greenwood protestando. Merecidísima la roja. Ah no, que es Xavi. pic.twitter.com/gQAxtwlOeE
— Defensa de Tres (@defensade3web) January 4, 2024
Las redes han recordado rápidamente la expulsión de Mason Greenwood hace sólo dos días, cuando le dijo "fuck off" al colegiado y vio la roja directa en un Getafe-Rayo con muchísima polémica arbitral.