Es verdad que hay jugadores más activos que otros en unas redes sociales en las que cuando vienen mal dadas, cuesta dar la cara. Si no que se lo pregunten a los jugadores del FC Barcelona. Tan sólo dos futbolistas del once inicial pusieron un mensaje en Instagram tras ser goleados por el Real Madrid en la final de la Supercopa de España.
Mientras que tras el partido de semifinales fueron la mayoría los que mostraron su felicidad por llegar a la final, en estas últimas horas ha sido todo lo contrario. Haciendo un repaso por la citada red social de Instagram, tan sólo dos jugadores de la plantilla de Xavi Hernández han dado la cara hasta el momento.
Se tratan del capitán Segi Roberto y de Robert Lewandowski, otro de los pesos pesados del vestuario azulgrana. Precisamente, las palabras de este último resuenan con fuerza, pues no sólo es que pida perdón, sino que no duda en reconocer que algo así no puede pasar. "No es un resultado aceptable. Las más sinceras disculpas a todos los culers", escribió el polaco, autor del único gol del Barça en la final.
"Volveremos. Este equipo siempre vuelve. ¡Força Barça ahora y siempre!", escribió por su parte el capitán culé, titular en los dos duelos de la Supercopa.
En cambio, ni Ferran Torres, ni Ronald Araujo, ni Jules Koundé, ni Pedri González, ni Alejandro Balde, ni Ilkay Gündogan, ni Frenkie de Jong, ni Andreas Christensen, ni Iñaki Peña, ni Joao Félix, ni Fermín López... nadie más se ha atrevido a decir nada tras un batacazo histórico y preocupante ante el eterno rival.