Luis Enrique y su posible regreso al Barça: "Tiene una espina clavada porque él no se quería ir"
-
El técnico se enfrentará al Barça en Champions
-
Luis Enrique no quería salir del Barcelona
-
Luis Enrique y el futuro de Mbappé: “No lo sabe nadie, solo él”
Luis Enrique volvió a twitch y regaló a todos los presentes un show sin precedentes. En mitad de los rumores de la marcha de Mbappé, y con el Barcelona esperando en los cuartos de Champions League, el técnico del PSG lanzó un nuevo proyecto junto a su familia y charló con los aficionados que le preguntaban todo tipo de cosas.
Y sin duda, una de las cosas más comentadas era su vuelta a verse las caras con el FC Barcelona. Luis Enrique es un culé confeso, no dudó ni en decirlo en twitch, pero es un profesional y quiere pasar por encima de su ex equipo. Pese a ello, su amor por el club es inmenso y algunas voces le apuntan como el sustituto de Xavi Hernández cuando se marche.
¿Es posible la vuelta de Luis Enrique al Barcelona?
Un tema que se puso encima de la mesa en 'ElDesmarque Madrugada' y que José Antonio Luque confirmó. "Yo no lo descartaría, pero ni mucho menos. Es culé, lo ha demostrado y lo ha dicho, porque es así, es culé, se siente culé, tiene una espina clavada de su salida del Camp Nou porque él no quería salir del Barça. Es muy factible", desvelaba el periodista abriendo la posibilidad de la vuelta del hombre que consiguió el segundo triplete del club.
Irene Junquera matizaba incluso que 'a lo mejor vuelve después del PSG', a lo que Rubén Uría añadía su opinión. "Es intuición, no información. Va a volver y no va a cumplir su contrato con el PSG", comentaban los colaborados de 'ElDesmarque Madrugada'.
El deseo de Luis Enrique para la Champions League
En caso de que el Paris Saint Germain logre clasificar ante el Barcelona, Luis Enrique habló de los posibles rivales para semifinales. Y el 'Lucho' lo tiene claro. "Uff... El que sea el mejor. Por una vez está la vena del Atlético de Madrid. Si pasa el Dortmund... Me gustaría más el Atlético. Quedé con el entrenador del Dortmund, en la fase de grupos, de vernos en la final, pero es imposible ya", dijo en su canal de twitch el ex seleccionador español.
"Quizá por la vena española, el Atlético. Estaría bien volver a España. Octavos, cuartos, semis en España... Y en la final ya no sé si quiero un equipo español. Ahí tengo a dos amigos, Pep y Arteta, que estaría bien jugar con ellos. Lo ‘bueno’ de jugar ante el Barcelona es que si me eliminan, me elimina mi equipo”, concluyó.
También se le preguntó, y fue una de las que más le hizo dudar durante el directo, era de si prefería ganar la Champions League o el Mundial. "Cuando estaba en la selección el Mundial y claramente la Champions ahora. El Mundial cuando llegas a octavos son finales continuas a 90 minutos. Puedes quedar eliminado. Es muy complejo. Pero, te diría que depende de lo que estuviera haciendo", aseguró el técnico que se verá las caras con el Barcelona el próximo 10 de abril y la vuelta el 16 de ese mismo mes.