El FC Barcelona ganó por la mínima ante la UD Las Palmas en el Estadio Lluis Companys. Un partido que, a priori, debió ser favorable para los culés -y más con la expulsión de Álvaro Vallés en la primera parte- acabó siendo una victoria sufrida.
Las cámaras de ElDesmarque estuvieron en los aledaños del terreno de juego. Los aficionados mostraron su malestar con el juego de los de Xavi Hernández y confesaron estar preocupados con la eliminatoria ante el PSG. Sobre LALIGA, aunque estén a cinco puntos, la gran mayoría la da por perdida.
En el vídeo que encabeza la noticia, la opinión de los aficionados del FC Barcelona tras el partido ante la UD Las Palmas.
“El Barça… hoy nos vamos con un resultado que no nos convence. Estamos insatisfechos con el resultado. Venimos de muy lejos y un 1 – 0 jugando contra 10 a mí no me vale la pena”. Así de contundente se ha mostrado uno de los aficionados después del pitido final ante los pío pío. “No me ha gustado. Nos hemos sentido aburridos y encima podría haber habido empate en los últimos minutos. No es lo que buscamos aquí”, continuó. “Tienen que hacer un poco más el entrenador y los jugadores”, explicó otro.
Unas explicaciones que contradicen al análisis que hizo Xavi Hernández en rueda de prensa. “El análisis es positivo. Hemos hecho un buen partido, yendo bien al espacio y creo que hemos fallado más goles de lo normal y eso nos ha hecho sufrir de más. El resultado es corto, hemos tenido ocasiones muy claras para sentenciar. Hemos controlado y dominado, hemos hecho méritos para ganar más holgadamente… Es el resumen de la temporada y como otras veces no sentenciamos y al final acabamos sufriendo”, explicó el técnico de Terrassa en rueda de prensa tras el encuentro.
Los aficionados también se mojaron sobre cómo ven al FC Barcelona de cara al partido de Champions. “Será muy complicado. Veremos aquí con la ilusión de remontar, porque allí veremos cómo pasa. La ilusión es seguir adelante y, por lo menos, dar buena imagen”, explicó uno de los aficionados.
Faltan 10 días para que los dos equipos se encuentren en el Parque de los Príncipes. Será el reencuentro de Luis Enrique con el que fuera su equipo, tanto como jugador como técnico. Desde el banquillo, el FC Barcelona consiguió su último triplete al mando de Messi, Suárez y Neymar. “Ahora a descansar unos días y pensar en el PSG. Nada más”, sentenció Xavi al finalizar la rueda de prensa.