Oriol Romeu no se esconde. El centrocampista del FC Barcelona, que está atravesando un momento delicado a nivel personal en lo deportivo, admite que "ha habido momentos" durante la presente campaña en los que no lo ha pasado bien sobre el terreno de juego. Con contrato hasta 2026, el futuro del futbolista está en el aire y llega a admitir
"Ha habido momento esta temporada en los que jugando, no he disfrutado", declaró en un entrevista en RAC1, quien admitió que "no está siendo un año fácil".
Oriol no tiene redes sociales ni lee los periódicos deportivos, pero reconoce que le han llegado las críticas. "Hay titulares, cosas que han salido... Creo que no me han afectado. Yo ya sé lo que estoy haciendo bien y lo que no y no me hace falta confirmarlo. Lo que más me ha costado superar ha sido haber decepcionado a algún compañero o al míster, que confió en mí".
"Siendo honestos, tampoco he podido confirmarle al míster que podía confiar en mí, partido sí y partido también", admite de forma sincera el centrocampista, que tiene claro que volver al Barça "era la oportunidad de mi vida y la tenía que coger".
"Si acabase el año mañana, te diría que estoy satisfecho de cómo me he comportado y lo he llevado todo. El objetivo que siempre he buscado es no tener que echarme nada en cara", manifestó Romeu, que de momento no ha querido mojarse sobre su futuro: "Primero, quiero acabar bien esta temporada y con buenas sensaciones", sentenció.