El FC Barcelona sigue envuelto en su culebrón particular. Después de las idas y venidas, parece ser que el futuro de Xavi Hernández finalmente está lejos de los banquillos blaugrana.
A pesar de que el técnico de Terrassa cambió de opinión, tras varios meses con la directiva detrás insistiendo para que se quedase, tiene los días contados en el Barça.
Según señaló Sport, la dirección deportiva culé habría viajado a Londres para reunirse con Hansi Flick de cara al próximo curso. Deco y Bojan Krkic habrían sido los encargados de realizados la expedición a la capital inglesa donde habrían entrevistado al técnico alemán el pasado miércoles.
En apenas 3 semanas, la directiva del Barcelona, en concreto Joan Laporta, ha pasado de emocionarse durante la rueda de prensa de la continuidad de Xavi a no querer contar con el técnico catalán para la temporada que viene y muchos aficionados no comprenden el motivo.
Rubén Uría, en el programa de ElDesmarque de Madrugada, ha explicado por qué el presidente del FC Barcelona ha terminado muy enfadado con Xavi Hernández hasta el punto de querer echarle del club.
Durante la rueda de prensa previa al partido entre el FC Barcelona y el Almería, el entrenador culé habló acerca del momento económico que atraviesa el club, comparándolo con la situación actual. Algo que no sentó nada bien a Joan Laporta.
Tras decidir que el exfutbolista no continuará al frente del club, han comenzado a moverse en busca de otro posible entrenador. "La reunión del Barça con Hansi Flick es una pequeña venganza porque se sienten traicionados por Xavi", señaló Rubén Uría.
El colaborador explicó que en la reunión previa al partido ante el Almería, Laporta y Deco le pidieron una serie de cosas a las que el entrenador dijo que sí. "Cuando llega a la rueda de prensa, Xavi traiciona completamente lo que dice en esa reunión. Ellos se vengan hoy con este encuentro público con Hansi Flick".
Además, el colaborador quiso tirar de humor diciendo que "falta poco para que lo televisen por Twitch". Luque, siguiendo la broma, pidió que Deco se pusiese una cámara en el pecho como los árbitros.
Puedes ver el fragmento del programa de madrugada en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.