Pedro Rodríguez señala a Luis Enrique en su salida del Barça: “El presidente estaba conmigo, pero el entrenador no tanto”
-
Pedro Rodríguez ha hablado en 'Jijantes' de su salida del Barça
-
El delantero confiesa que se le quedó una espinita clavada cuando se fue
-
El Barcelona confirma el ascenso de Lamine Yamal y Pau Cubarsí
Pedro Rodríguez fue un jugador que estuvo en una de las épocas doradas del FC Barcelona. Estuvo en el club azulgrana entre 2009 y 2015 y actualmente juega en la Lazio. El delantero canario ha concedido una entrevista en ‘Jijantes’ y ha hablado de esta etapa.
Para él fue algo mágico jugar con tan grandes jugadores. "Fue una época increíble para mí. Jugar con Messi, Xavi, Andrés (Iniesta)… Ellos también hicieron que yo pudiera marcar en todas las competiciones. He sido un privilegiado por poder vivir tantos momentos únicos en mi carrera", dijo a Gerard Romero.
A pesar de que tiene un gran recuerdo sobre esta etapa, a Pedrito se le quedó una espinita grabada. "Me quedé a un gol de los 100 con el Barça. Cuando estaba Xavi le decía que me llevara para tirar un penalti y me iba. Me quedó una espinita de poder cerrar esta historia".
Pedro y su salida del Barça
El delantero canario también habló de su salida del club azulgrana, algo que achaca a Luis Enrique. "Mi salida del Barça fue difícil porque era el club de mi vida y llevaba ahí muchos años. El presidente estaba conmigo, pero el entrenador (Luis Enrique) no tanto. Me gusta como salí, con el cariño de los compañeros y la afición", comentó Pedro Rodríguez.
📺 DIRECTO @JijantesFC
🗣 Pedrito: "Mi salida del Barça fue difícil porque era el club de mi vida y llevaba ahí muchos años. El presidente estaba conmigo pero el entrenador no tanto. Me gusta como salí, con el cariño de los compañeros y la afición."
🔗 https://t.co/OGW0AKAWMl pic.twitter.com/j0XKxEUlKC
— Jijantes FC (@JijantesFC) July 11, 2024
Fue un 20 de agosto de 2015 cuando se confirma que el jugador pone rumbo al Chelsea a cambio de 27 millones de euros más otros tres en variables.
Pedro también recordó uno de sus trofeo más especiales. Se acaban de cumplir 14 años del Mundial que consiguió España en Sudáfrica y lo comentaba en 'Jijantes'.
"El tiempo pasa muy rápido. 14 años ya... echas la vista atrás y parece que fue ayer. Lo recuerdo con nostalgia, momentos únicos con los compañeros. Es una pena que pase tan rápido y que lo disfrutes tan poco, no creo que hagamos celebrado tanto el mundial como debíamos, pero con el paso del tiempo se valorará más. Es lo que pasa en el mundo del futbol. Cuando todos nos retiremos nos reencontraremos y será muy bonito".