El padre de Lamine Yamal, apuñalado en un parking de Mataró: en el hospital con pronóstico grave
-
Fue trasladado al hospital de Can Ruti de Badalona
-
Apunta a más de una puñalada
-
El padre de Lamine Yamal y la 'bendición' de su hijo a Leo Messi: "Para mí, es el mejor en todo"
El padre de Lamine Yamal, Mounir Nasraoui, ha sido apuñalado esta noche en un parking de Mataró. El padre del futbolista del Barcelona ha sido traslado al hospital de Can Ruti en Badalona y su pronóstico es grave, según ha desvelado La Vanguardia.
El caso está ya en manos de la unidad de investigación de los Mossos d'Esquadra de Mataró, que en colaboración con la policía municipal, ya habrían localizado a varios testigos del incidente y se habrían practicado varias detenciones en relación con este suceso.
El citado medio asegura que las fuentes del incidente han asegurado que aún es pronto para determinar el motivo del suceso y que se está trabajando para su aclaración, pero que la agresión podría venir dada por una pelea.
Según el testimonio de algunos vecinos de la zona, el padre de Yamal fue increpado por unos individuos cuando paseaba a su perro. Ese incidente, según esas fuentes, derivó posteriormente en una pelea y en el transcurso de la misma Mounir Nasraoui sufrió una agresión con arma blanca.
Pese a la gravedad del incidente, Sport apunta que el padre de Lamine Yamal ha llegado "consciente" y "orientado" al hospital, y que su vida no corre peligro.
El padre de Lamine Yamal, protagonista con su hijo
El padre de Lamine Yamal se ha convertido en uno de los protagonistas de la reciente Eurocopa conseguida por España por su hijo. Antes de recibir las medallas de campeones de la Eurocopa, Lamine Yamal dejó la anécdota intentando subir el primero al escenario. No le dejaron Nacho Fernández y Daniel Carvajal, que frenaron al joven de 17 años ante la atenta mirada de Luis de la Fuente.
Después fue su padre, Mounir Yamal, el que se llevó los focos en la celebración. Su abrazo con Fabián Ruiz demuestra lo bien que se lleva con los jugadores de la Selección Española. Incluso se le vio en modo fan pidiéndole a Alice Campello que le hiciera una fotografía junto a Álvaro Morata.
Además, otro de los detalles estuvo en su camiseta. El padre de Lamine Yamal vestía la camiseta azul de calentamiento, con la bandera en el medio, el nombre de su hijo y el número 304. Este hace referencia al prefijo 8304 correspondiente a Rocafonda, Mataró.