Lamine Yamal ha sufrido uno de los mayores sustos después de recibir la noticia del apuñalamiento de su padre. El futbolista está muy ligado a su padre y ha sido una de las personas que más pendiente ha estado de su evolución. Según ha podido saber ElDesmarque, tanto él como parte del entorno de la familia de Yamal, ahora se encuentran más tranquilos al saber que su estado es estable y que su vida no corre peligro. Los Mossos ya han detenido a cuatro personas involucradas en el ataque.
De hecho, el joven futbolista del FC Barcelona ha entrenado esta mañana en torno a las 9:30 horas en la ciudad deportiva. En el entrenamiento, todos sus compañeros le han mostrado su apoyo y le han arropado en estos momentos tan difíciles. A pesar del gran susto, Lamine no contempla no jugar el partido contra el Valencia CF. El recién nombrado MVP joven de la Eurocopa 2024 irá convocado, si nada cambia en el estado de salud de su padre, para el partido en Mestalla de este sábado a las 21:30h y viajará con el resto de la expedición del Barça esa misma mañana.
💪❤️ pic.twitter.com/81rZS82fdm
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 15, 2024
A pesar del pronóstico grave que se difundió en un principio, Mounir Nasraoui se encuentra estable después de recibir varias puñaladas en la zona del abdomen. El padre de Lamine se encuentra ahora ingresado en el Hospital Germans Trias i Pujol en Badalona conocido como Can Ruti. Según el entorno de la familia, Mounir fue apuñalado hasta dos veces, una en la zona del abdomen y otra en el tórax que le han provocado un neumotórax.
Lamine no pudo acudir durante la noche al hospital, pero sí habló con él por teléfono. Algo que le ha tranquilizado bastante. El que si estuvo ha sido Alejandro Echevarría, el excuñado de Joan Laporta, que a pesar de no tener un cargo en el club sí está muy ligado a los jugadores del primer equipo.