Lamine Yamal viste a Nico Williams de Rabiot y le cambia por Balde en la celebración
-
Lamine Yamal abrió el marcador en el Barcelona-Athletic
-
Cambió a Nico Williams por Balde en su celebración
-
Un Barça superior se impone a un Athletic que vivió de Padilla y Nico Williams
La temporada ha arrancado para Lamine Yamal tal y como terminó la pasada: demostrando que ya es una estrella mundial. El joven atacante del Barcelona abrió la lata ante el Athletic con un gol en el que retó a su amigo Nico Williams en la frontal como hizo con Rabiot en las semifinales de la Eurocopa y cambió al jugador del Athletic por Alejandro Balde como compañero de baile.
Un balón repelido por la defensa bilbaína le cayó al campeón de la Eurocopa en la frontal del área y no se lo pensó. Tenía delante a Nico pero el '10' de los bilbaínos le dio hueco a su amigo y ese fue su gran error.
Este chaval ha llegado para liarla día sí y día también 🔥
Baila, Lamine Yamal, Baila ✨ #LALIGAenDAZN ⚽
Disfruta del FC Barcelona - Athletic Club en DAZN 🔗 https://t.co/Ltjl6VGZuu pic.twitter.com/GfMcRMpwQI
— DAZN España (@DAZN_ES) August 24, 2024
Lamine Yamal se sacó un zapatazo marca de la casa en cuanto pudo y la pelota terminó batiendo a Padilla después de que Íñigo Lekue despejara la pelota hacia su portería. Tras el tanto, de nuevo una celebración especial por parte del jugador de Rocaforda. Esta vez no bailó con Nico, como sucedió durante la Eurocopa, sino con Alejandro Balde, precisamente el que inició la gran relación entre ambos al ser amigo en común.
GOOOL DE LAMINE YAMAL 😍 1-0 | 23'
Jugada marca de la casa del canterano, que tras dos recortes en la frontal del área, chuta y envía el balón al fondo de la red pic.twitter.com/9DPljlVW2X
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 24, 2024
Hubiera sido curioso que lo hubiera celebrado con Nico, no? Y no metió Lamine el gol, se lo metió Lekue lastimosamente en propia puerta. Si no la toca la habría parado/despejado Padilla. Mirad bien las repeticiones. Toca encumbrar más a alguien que no lo necesita. La Liga pasada, con menos toque del defensa, le quitaron alguno a Iñaki Williams. Y tocó aguantarse. Pero a este no a este en bandeja de plata. Y reitero que no lo necesita.