El mensaje de Isi Palazón a Marc Bernal tras su lesión en Vallecas: "Me siento muy triste"
-
El joven centrocampista tiene una rotura del ligamento cruzado
-
Y una lesión asociada al menisco externo
-
Sergio Camello se entera en directo de la grave lesión de Marc Bernal: "Pff, me fastidia bastante"
La lesión de Marc Bernal ha sido un duro palo para todo el Barcelona. El propio Flick explicaba anoche que el vestuario estaba tocado con la lesión del centrocampista culé ya que no pintaba nada bien. Ya este miércoles, el club ha dado a conocer el parte médico donde se confirmaban los peores presagios: el ligamento cruzadoy una lesión asociada al menisco externo. Todo ello ha movido una ola de comentarios de ánimo para el jugador, al que también se ha unido Isi Palazón.
Precisamente Bernal tuvo que abandonar el terreno de juego después de un coche con Isi Palazón en la disputa de un balón. Fue en el descuento del partido y después de ser revisado por los médicos en la banda de Vallecas, el canterano ya no volvió a entrar al terreno de juego.
Un día después, y conociendo ya el alcance exacto de su lesión, el futbolista del Rayo Vallecano ha utilizado sus redes sociales para expresar que se siente muy triste por la lesión de Bernal y para mandarle toda su fuerza y ánimo.
"Me siento muy triste por la lesión de un compañero de profesión en el partido de anoche en una acción totalmente fortuita. Mandarte toda la fuerza y ánimo. Estoy seguro de que esto no acabará con la gran proyección que tienes. Te esperan muchos éxitos. Ánimo Marc Bernal".
Me siento muy triste por la lesión de un compañero de profesión en el partido de anoche en una acción totalmente fortuita. Mandarte toda la fuerza y ánimo. Estoy seguro de que esto no acabará con la gran proyección que tienes.
Te esperan muchos éxitos.
Ánimo @MarcBCasas— ISI PALAZÓN CAMACHO. (@Isinhho) August 28, 2024
La lesión de Bernal, titular en los tres partidos oficiales del curso pese a tener 17 años y no contar con experiencia previa en el primer equipo, supone un contratiempo importante para Hansi Flick, más aún tras las salidas en verano de Oriol Romeu e Ilkay Gündogan, jugadores que podían ocupar la posición de mediocentro.
El técnico alemán deberá confiar nuevamente en La Masia, donde Marc Casadó, de 20 años, despunta como potencial recambio. Aunque responde a un perfil más físico y móvil, ya fue titular junto a Bernal en la primera jornada, tiene ficha del primer equipo y a su favor juega el carácter que le llevó a ser el capitán del filial el curso pasado, bajo las órdenes del mexicano Rafa Márquez.