El detalle de los jugadores del Barça con Marc Bernal: arropado por Gavi en el palco
-
Los jugadores del Barça tuvieron un gesto con Marc Bernal
-
Gavi no se separó de su compañero en el palco
-
Notas y puntos del Barcelona ante el Valladolid
Marc Bernal estaba llamado a ser uno de los jugadores que cogiera protagonismo en la era de Hansi Flick. El canterano estaba cogiendo mucho protagonismo, pero en Vallecas se lesionó de gravedad de la rodilla. El Barça recibía en casa al Valladolid y justo antes de que empezara el encuentro tuvieron un gesto con el chaval.
Los jugadores elegidos por el alemán saltaron con una camiseta de ánimos al terreno de juego. "Estem amb tu, Marc!", rezaba en el camiseta. Marc Bernal veía desde el palco este gesto.
We are with you, Marc 💙❤️ pic.twitter.com/MXXIiSSjUs
— FC Barcelona (@FCBarcelona) August 31, 2024
Gavi, la mejor compañía de Marc Bernal
El centrocampista estaba al lado del internacional española que sabe muy bien por lo que está pasando el chaval. Gavi también se lesionó de gravedad de la rodilla la pasada temporada y todavía está en fase de recuperación.
Gavi y Marc Bernal 💔 pic.twitter.com/T9vGVv2tUn
— MesiasFCB (@Vida_Blaugrana) August 31, 2024
Marc Bernal estaba al lado de él en el palco con muletas y su pierna vendada. El jugador pudo disfrutar y mucho de su equipo. El Valladolid fue vapuleado por el equipo de Hansi Flick en el estadio de Montjuic.
Al descanso ya iban ganando con los goles de Raphinha, Robert Lewandowski y Jules Kounde tras un primer acto de claro dominio azulgrana. Fueron tres, pero pudieron ser muchos más.
Tras un inicio arrollador, con un disparo al palo y un tanto anulado por fuera de juego a Dani Olmo, el Barça golpeó con dos goles consecutivos de Raphinha (1-0, min.20), a pase de Pau Cubarsí, y de Lewandowski (2-0, min.24), asistido por Lamine Yamal; y Olmo envió un segundo tiro contra el poste antes de que Kounde anotara el 3-0 (min.45+2) en un saque de esquina.
Dani Olmo rondó el tanto con un balón estrellado en el palo, pero ya en el segundo tiempo sí lo consiguió.