Dani Olmo, la pieza que le faltaba al Barça de Flick: tres goles en sus primeros tres partidos
-
El español se marchó lesionado
-
Olmo, cuarto en la historia en conseguirlo
-
El Barça sigue intratable y asalta Montilivi al ritmo de Lamine Yamal
El Barcelona goleó al Girona en el derbi catalán de LaLiga EA Sports. Un encuentro en el que Lamine Yamal volvió a brillar con dos golazos y en el que hubo una gran polémica tras una mano de Iñigo Martínez. Pero si hay otro nombre propio en el partido, ese es el de Dani Olmo.
El español llegó al Barcelona como uno de los mejores jugadores de la Eurocopa. Pese a ello, los problemas económicos del equipo catalán hicieron que Dani Olmo no pudiera ir convocado en los dos primeros partidos de LaLiga EA Sports. Hasta que llegó Vallecas y el media punta volvió a sonreír.
Dani Olmo entra en la historia del Barcelona
Ser parte de la historia del FC Barcelona no es nada fácil. Pero en tres partidos, Dani Olmo ya lo ha conseguido. Marcó contra el Rayo Vallecano en su debut, logrando el tanto de la victoria. Repitió en la goleada ante el Valladolid, dónde además le anularon otro.
Y frente al Girona, Dani Olmo volvió a mojar. El español aprovechó una gran asistencia de Jules Koundé para, sin apenas hueco, sacar un latigazo imposible para Paulo Gazzaniga. Su tercer gol en su tercer partido con el Barcelona. Una hito pocas veces visto.
Sin ir más lejos, MrChip ha explicado en redes sociales que Dani Olmo se convierte en el cuarto jugador en la historia en lograrlo. Por ahora, tan sólo lo han logrado Stoichkov, Zlatan Ibrahimovic y Cesc Fábregas. Tres históricos futbolistas a los que ahora de une el español.
Lesión para hacer saltar las alarmas
En el minuto 61 del partido, Dani Olmo tuvo que ser sustituido. Al principio se pensaba que era una decisión técnico de Hansi Flick pero, viendo su cojera, su cara y las palabras con el técnico catalán, todo hacer indicar a que fue por precaución para no evitar una lesión mayor. Tocará esperar para saber que le pasa al español pero sin duda, su lesión sería una mala noticia para el Barcelona.