Iñaki Peña y la rajada contra el arbitraje por el gol anulado: "Que se investigue y que actúen"
-
Hansi Flick no quiso poner muchas excusas tras la derrota del Barça ante la Real Sociedad
-
El que sí cargó fue Iñaki Peña
-
El gol anulado a Robert Lewandowski que es más que milimétrico: las redes comentan la imagen que eligió el VAR
Hansi Flick no quiso poner muchas excusas tras la derrota del Barça ante la Real Sociedad. El alemán se quejó del gol anulado a Lewandowski, pero cree que el equipo tampoco tuvo su día. El que sí cargó fue Iñaki Peña.
El portero azulgrana fue de los mejores y evitó la goleada, pero se quejó con dureza de la decisión del VAR de anular ese tanto al polaco.
"Hay un posible error en el marcaje del pie de Robert. Esperemos que si hay un error tan grave LALIGA actúe. Si ha sido un error, que se demuestre, que se investigue y que actúen".
Iñaki Peña: ''Si ha sido un error, que lo investiguen y que actúen''. #DeportePlus pic.twitter.com/cqqBs0pNJG
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) November 10, 2024
El Barça estuvo irreconocible ante la Real Sociedad
El FC Barcelona certificó su segunda derrota ante una gran Real Sociedad. Ningún tiro a puerta en los 90 minutos, algo muy inusual en los azulgranas en esta temporada.
El encuentro transcurrió con muchísima intensidad durante los primeros minutos de juego e internadas que rondaban ambas áreas. El VAR tuvo que intervenir para anular un gol de Robert Lewandowski por un milimétrico fuera de juego.
Los locales, volcados al ataque, dieron con el premio del gol en el minuto 33. Sucic prolongó el balón de cabeza de espaldas, momento en el que Sheraldo Becker se adelantó a la zaga del equipo barcelonés y firmó el 1-0 con un disparo raso y cruzado al palo izquierdo de Peña.
El Barcelona, poco inspirado, creó poco peligro en el área txuri urdin, algo inusual en este nuevo Barcelona de Hansi Flick, mientras que la Real, con un derroche físico descomunal, puso contra las cuerdas a los azulgranas con algunos contraataques.
Las acometidas finales del Barcelona fueron contrarrestadas por una Real que trabajó con acierto en defensa. La equipo vasco escala a la octava posición de la tabla (18 puntos), mientras que el Barcelona mantiene el liderato con 33 puntos, seis por encima del Real Madrid, que ha jugado un partido menos.