El Barça, indignado con el CTA: sigue sin recibir las imágenes del fuera de juego de Lewandowski
-
El Barcelona sigue indignado con lo ocurrido en el Reale Arena
-
Los culés han decidido tomar cartas en el asunto y pedir las imágenes
-
La comparación de Robert Lewandowski entre Carlo Ancelotti y Pep Guardiola: "Los jugadores debían seguirle"
El FC Barcelona sigue indignado con lo ocurrido en el Reale Arena por el fuera de juego a Robert Lewandowski y en el club no conocen del todo bien el funcionamiento de este sistema semiautomático. Por ello, los culés han decidido tomar cartas en el asunto y pedir las imágenes. Lo desveló David Ibáñez en el twitch 'ElDesmarque'.
La indignación del FC Barcelona por el gol en fuera de juego de Robert Lewandowski
"Han pasado días y todavía no les han enseñado ninguna imagen en la que se vea claramente que Lewandowski está en fuera de juego, ese es el enfado que tiene el Barça", comenzó explicando y se puede ver en el vídeo de la parte superior. En total han pasado 12 días desde el partido contra la Real Sociedad y el FC Barcelona sigue sin ver y entender lo sucedido.
"El Barça hizo esa petición, sin ser una queja formal. Le dijo al CTA que querían una explicación de cómo funciona el fuera de juego y la máquina. Por lo que yo sé, en el Barça están enfadados y Hansi Flick lo a vuelto ha hacer público: que no les han dado una explicación o por qué pasó eso en San Sebastián y que no han visto ninguna imagen en la que se vea claramente que Lewandowski está en fuera de juego", añadió.
"El Barça se centra en que ahora les ha pasado a ellos, pero que en otras jornadas les puede pasar a otros o al FC Barcelona en el sentido de que les beneficie. Si creemos en la máquina en un día, hay que creer en la máquina en otro", concluyó David Ibáñez.
La tecnología del fuera de juego se ha estrenado en la LALIGA como una herramienta que venía a acabar con todas las dudas sobre los fueras de juego. Ojo de Halcón es la empresa encargada de la herramienta y tiene contrato con la competición para las próximas cuatro temporadas. Cabe destacar que la FIFA y la UEFA, llevan usando esta tecnología desde 2021.