El rapapolvo de Hansi Flick a Gavi tras la rajada contra Jules Koundé por el fallo en Vigo
-
David Ibáñez ha informado de la situación en can Barça
-
El entrenador del equipo ha dado un toque de atención a Gavi por sus palabras
-
Gavi vacila a Héctor Fort con su cambio físico, con Lamine Yamal de compinche: "Paso de vosotros"
El FC Barcelona tropezó ante el Celta de Vigo en la decimocuarta jornada de LALIGA EA Sports. El cuadro dirigido por Hansi Flick iba ganando 0-2 en el minuto 84', pero pagó caro un tramo de desconexión que aprovecharon perfectamente los hombres de Claudio Giráldez.
Jules Koundé 'contribuyó' a la reacción celeste con un error clamoroso que propició el 1-2. El central francés regaló a Alfon González un balón en el área, que el delantero no perdonó.
Gavi, titular por primera vez tras la grave lesión de rodilla, no se cortó en el análisis del partido una vez terminó y cargó duramente contra su compañero, seguramente sin ser consciente de la trascendencia que iban a tener sus palabras. "El primer gol ha sido una tontería, hay que despejar ahí, pero bueno, es fútbol y hay que aprender de esto y con uno menos es difícil. Hemos hecho lo que hemos podido", expresó el '6' blaugrana.
"El primer gol ha sido una tontería. Hay que despejar la pelota, pero es fútbol y hay que aprender" 🔊
Gavi hace balance del empate del Barça en Balaídos #LALIGAenDAZN ⚽ pic.twitter.com/6QPDtX2oE2
— DAZN España (@DAZN_ES) November 23, 2024
Toque de atención de Hansi Flick a Gavi
La 'rajada' del mediocentro sevillano sorprendió en can Barça y Hansi Flick no ha dudado en recriminar a su pupilo sus declaraciones, tal y como ha contado David Ibáñez en el canal de Twitch de ElDesmarque.
"Sé que Flick le ha pegado un toque. Le ha dicho que esas cosas en público no se tienen que decir, que tiene que quedar en el vestuario", informaba.
"Es una declaración que no ha gustado a Hansi, que ya sabemos como es. No quiere que haya ningún tipo de polémica, que todo se lave dentro del vestuario, quiere tener todo muy controlado y que el buen ambiente reine siempre. Que aunque se digan esas cosas a la cara, que siempre viene bien, que queden dentro de la familia y no salga fuera, porque sabe la trascendencia que coge y más en un club como el Barça", añadía.
El carácter de Gavi, a relucir en la entrevista post-partido
Es más que conocido el carácter "caliente" de Gavi, que dejó la sorprendente declaración nada más acabar el partido, con las revoluciones aún altísimas.
"Lo dicen muchos profesionales, que esas entrevistas al final del partido son muy peligrosas, porque estás caliente y enfadado por el resultado. Seguro que eso pasa en los vestuarios. Me imagino a Gavi llegando al vestuario enfadado y diciendo a sus compañeros: 'Pero macho, ¿cómo puedes hacer eso?'. Y eso es lo que sale en el momento, sin saber la trascendencia que va a tener. Pero bueno, supongo que son jóvenes y les va a servir para aprender".