El aficionado que realizó un dibujo de Lamine Yamal pero no pudo entregárselo: "Se lo quería cambiar por la camiseta"
-
Alejandro dibujó un dibujo realista de Lamine Yamal
-
Pero no pudo entregárselo en su llegada a Sevilla
-
Deco se reúne con los agentes de Jonathan Tah para cerrar su fichaje por el Barcelona
Cada vez que un equipo viaja a otra ciudad para disputar un partido de fútbol, es habitual ver a muchos aficionados esperando en su llegada. Ocurre en las diferentes localidades españolas, y Sevilla no iba a ser menos. El FC Barcelona llegó a la capital hispalense para jugar el partido ante el Real Betis y se dieron un baño de masas en su llegada. El más aclamado, como es cada vez más habitual, fue Lamine Yamal.
Los jugadores culés se encontraron una marabunta de aficionados agolpados frente a unas vallas con carteles, pancartas y fotografías de los futbolistas, esperando a que sus ídolos se acercasen para tomarse unas instantáneas junto a ellos.
Sin embargo, ningún miembro del FC Barcelona se paró con los aficionados presentes en Sevilla. Desde ElDesmarque, grabamos varios de los obsequios que los seguidores traían, pero hubo uno que sobresalía respecto a los demás.
El dibujo de Lamine Yamal
Y es que Alejandro, un gran fan de Lamine Yamal, había realizado un dibujo realista del joven delantero culé y quería habérselo entregado en persona esta misma noche.
"He intentado darle el dibujo a Lamine Yamal pero no se ha parado ninguno y al final me he quedado con las ganas de poder dárselo", nos contó el aficionado. Alejandro explicó que el retrato lo había hecho justo antes de empezar la Eurocopa para subirlo a las redes sociales. Desde entonces, ha intentado contactar con el círculo más cercano del futbolista para poder dárselo.
"Yo grafito a lápiz. De momento es un hobby, me gustaría dedicarme a esto pero de momento no. A lo mejor tardo 2 o 3 días en hacerlo si me pongo bastante tiempo", detalló el aficionado.
Alejandro señaló que su gran ilusión era haberle dado el dibujo hoy, pero no se paró. "Le iba a pedir que si me lo podía cambiar por su camiseta. Era un poco difícil pero lo primero era intentar dárselo. Ha pasado rápido, no lo ha llegado ni a ver. Estaba la gente intentando ayudarme, pero no ha podido ser", explicó.
Por último, quiso mandarle un mensaje al propio Lamine Yamal con la esperanza de poder regalarle su dibujo. "Me encantaría poder dárselo y conocerlo. Es mi jugador favorito y ahora mismo es el mejor del mundo", concluyó.
Puedes ver el reportaje del dibujo de Lamine Yamal en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.
Muchas gracias!!