Ansu Fati y Eric García ya sabe lo que les espera en el Barça y Hansi Flick le abre la puerta de salida
-
Hansi Flick les ha dicho la realidad a Eric García y Ansu Fati
-
No tendría problemas en dejarlos ir en el mercado invernal
-
Un informe de la Guardia Civil enumera 135 transferencias del Barcelona a Negreira
La competencia en el FC Barcelona esta temporada está siendo brutal. Los jóvenes que han llegado de la cantera han irrumpido con gran nivel y eso hace que los minutos en el campo sean muy valiosos. Dos jugadores que no están contando con mucho protagonismo son Ansu Fati y Eric García. Hansi Flick ya les ha dicho la realidad de lo que les espera.
Desde el diario 'Sport' asegura que en las últimas semanas el técnico alemán les ha transmitido a los dos que con la recuperación de efectivos como Araujo y Andreas Christensen, en el caso de Eric tendrá muy complicado tener minutos y regularidad.
Hansi Flick les deja claro a Ansu Fati y Eric García su rol en el equipo
Flick no podría ningún problema a que en el próximo mercado se marcharan, si es que llega alguna oferta por ellos, para que pueda buscar el protagonismo que deseen en otros equipos. Al Barça también le tendría que cuadrar la oferta económica para que finalmente autorizara sus salidas.
Eric García tuvo oportunidad hasta de pivote en el centro del campo en un experimento de Flick, pero se lesionó y no ha vuelto a tener continuidad. El caso de Ansu Fati es parecido. También ha padecido alguna dolencia y además tiene mucha competencia en la delantera. El tridente de lujo del Barça este año es insustituible. Raphinha, Lewandowski y Lamine Yamal lo juegan todo. Ahora también el entrenador alemán ha recuperado a Ferrán Torres por lo que se hace complicado que Ansu tenga oportunidades.
El delantero apenas ha contando con minutos y los que ha tenido tampoco es que haya convencido. Lo que aseguran desde Barcelona es que ahora mismo ninguno de los dos tiene pensando abandonar el club en el mercado invernal y que esperarían al verano para marcharse por lo que la temporada se les puede hacer larga ya que Hansi Flick les ha dejado claro cuál es su rol en el equipo.
A Eric Garía seguro que no le ha hecho mucha gracia recibir esta información por parte del entrenador del Barça. El verano pasado él pidió al club azulgrana que le dejaran quedarse en el Girona en donde sí tenía minutos y había rendido a un buen nivel, pero no le dejaron marcharse y ahora se ve en esta situación.