El FC Barcelona tiene un problema de cara al 2025. Tras varios meses de competición, donde los culés se encuentran líderes de LALIGA EA SPORTS y con pie y medio en los octavos de Champions League, vuelven a enfrentarse a los problemas de inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor, las dos incorporaciones del pasado verano.
La ficha del centrocampista de Terrassa concluye el 31 de diciembre, por lo que el Barcelona está "como loco" buscando los millones de euros que le faltan (alrededor de unos 50), para inscribir al '20' blaugrana y a Pau Víctor, según ha contado David Ibáñez en el canal de Twitch de ElDesmarque.
No obstante, a falta de poco menos de un mes para que concluyan ambas fichas, Joan Laporta parece haber encontrado la solución. El club catalán seguirá una estrategia con la que no solo inscribirán a los futbolistas sino que incluso podrían realizar alguna incorporación si fuese necesario ya que entrará en la regla del 1-1.
"Se ha filtrado que el Barça podría vender unos asientos VIP del nuevo Camp Nou a 20 años", explicó David Ibáñez. Y es que, aunque la fecha de regreso al estadio culé aún se desconoce, desde la entidad pretenden aprovechar la remodelación para conseguir saldar algunos problemas presentes.
Estos clientes serían jeques o gente adinerada que "Laporta pueda cobrarles lo que le dé la gana, porque lo van a pagar". "Por lo que nos ha llegado, esto permitiría al Barcelona ingresar de manera inmediata 200 millones de euros. Sería una nueva palanca", afirmó el periodista.
"Es otro conejo de la chistera que se intentaría sacar Laporta", explicó David Ibáñez, quien cree firmemente que esta operación saldrá y que el Barcelona podrá inscribir a Dani Olmo y a Pau Víctor.
"Hay que creerse todo de Laporta porque él va a hacer todo lo posible para solucionar el tema ahora y el que venga detrás, que apechugue. Ya lo ha hecho con derechos de televisión, con lo que genera la tienda y el merchandaising, y no le va a temblar el pulso si tiene que vender estos asientos a 20 años. Él quiere que el día 1 de enero tanto Dani Olmo como Pau Víctor estén inscritos y puedan jugar. Lo van a estar", concluyó David Ibáñez.
Además, tal y como ha explicado el periodista de ElDesmarque, el Real Madrid podría seguir esta estrategia con el Nuevo Santiago Bernabéu. "Es una opción que también están valorando. No sé si a tantos años, creo que el Barça sería más tiempo por lo que le entraría más dinero".
Puedes ver la intervención de David Ibáñez en el canal de Twitch de ElDesmarque en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.