El entrenador del Barbastro firma "empatar ante el Barça en el minuto 90 y de penalti injusto"
-
Dani Martínez, entrenador del Barabstro, en el Twitch de ElDesmarque
-
Tienen muchas ganas de ver a Lamine Yamal en la banda del Municipal
-
La premonición de la Deportiva Minera con dos niños con la camiseta de Bellingham durante el sorteo
El FC Barcelona se volverá a enfrentar por segundo año consecutivo al Barbastro en la Copa del Rey y ha estado en el Twitch de ElDesmarque para hacer la primera valoración: "Muy contentos, vamos a poder disfrutar otra vez de un partido especial y bonito aquí en Barbastro. Lo podrá disfrutar toda la gente, la directiva, y toda la comarca. Podremos revivir otra noche mágica como la temporada pasada"
"Imagínate. Al final quieres a los grandes, alguno podía pensar en enfrentarnos a otro que no fuera el Barça por cambiar.... yo tengo cariño al Athletic... Nos ha tocado el Barça, muy contentos, hay cercanía con la ciudad, y un día que creo que puede ser bonito para el aficionado del Barça, que disfrute de nuestra ciudad, de las bodegas... Vamos a tener la fortuna de poder disfrutarlo otra vez", añadió el entrenador del Barbastro.
Dani Martínez, entrenador del Barbastro, en el Twitch de ElDesmarque
Sobre encontrarse un Barça mermado, Martínez responde: "El Barça empezó muy bien pero, mirando números, está un poco igual que la temporada pasada. Parece que están con otros números, en otra dinámica pero los números dicen lo contrario. Son un equipo de mucha calidad, ojala podamos disfrutar de Lamine Yamal, que la temporada pasada estaba lesionado. Pero el discurso va a ser el mismo.
"La plantilla del Barça es diferente, con un cuerpo técnico diferente... Estamos contentos con lo que vivimos en la Copa la temporada pasada, nuestra plantilla se parece a la de la temporada pasada. Jugaremos con nuestra gente, en nuestra casa. Sabemos que es un partido para disfrutar, para competir aunque sabemos que ganar es imposible. La temporada pasada hubo nervios, los jugadores estaban agarrotados y esperemos poder ahora controlar esa situación y que los jugadores puedan disfrutar desde el primer momento", comenta.
"En lo personal, tendremos que analizarlo y aprender, crecer... Me lo tomo como un momento de volver a disfrutar pero, sobre todo, de volver a aprender. Quién nos iba a decir la temporada pasada que íbamos a poder repetir esto. Firmo hacer el partido de la temporada pasada y en el minuto 90 y de penalti injusto empatar pero sabemos que es muy difícil, una misión muy compleja, hablamos de un equipo Champions y nosotros somos un equipo de Segunda RFEF, pero lo afrontamos con muchísima ilusión", concluyó.