Dani Olmo lanza un mensaje de tranquilidad con guiño culé: "It's 2025 time"
-
El jugador publica un post en sus redes sociales
-
Tras el comunicado de LALIGA en el que anuncia que no ha sido inscrito
-
El caso 'Dani Olmo' deja a la vista la dramática situación económica del Barça
El FC Barcelona comienza el año con un problema importante: el culebrón Dani Olmo. El futbolista no ha podido ser inscrito por el Barcelona en esta recta final del 2024 y no podrá jugar con su actual equipo. LaLiga ha emitido un escueto comunicado explicando que el cuadro catalán no ha presentado ninguna alternativa que le permita inscribirlo y endurece aún más el panorama de un futbolista que, a día de hoy, es libre.
Mientras tanto, Dani Olmo trata de mantenerse al margen de toda la situación y ha publicado un post en sus redes sociales con motivo del inicio del nuevo año. El '20' culé ha subido una foto junto a su pareja y otra junto a sus amigos para felicitar la entrada del 2025.
En ellas, Dani Olmo posa con cara sonriente y muestra su tranquilidad con su futuro en el FC Barcelona. "It's 2025 time" ("Es hora del 2025"), escribió junto a dos corazones, uno rojo y otro azul, en sintonía con los colores blaugrana del club.
It’s 2025 time 💙❤️ pic.twitter.com/sGUUF9ryZD
— Dani Olmo (@daniolmo7) December 31, 2024
Dani Olmo no podrá jugar con el Barcelona a partir de enero
LaLiga anunció este martes en un comunicado sobre el límite de coste de la plantilla del FC Barcelona que “a fecha de hoy 31 de diciembre el FC Barcelona no ha presentado ninguna alternativa que, atendiendo al cumplimiento de la normativa de control económico de LALIGA, le permita inscribir ningún jugador a partir del próximo 2 de enero”.
Por tanto, ni Dani Olmo ni Pau Víctor han podido ser inscritos.
Antes de este comunicado de LaLiga, difundido pasadas las 21:00 horas, FC Barcelona informó de que había solicitado a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) una nueva licencia por los jugadores Dani Olmo y Pau Víctor, que debían inscribirse en LaLiga antes del 1 de enero.