Hansi Flick rehúye hablar del 'caso Dani Olmo' pero reitera "su confianza en el presidente"
-
Hansi Flick ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa
-
El alemán apenas se ha pronunciado acerca del caso Dani Olmo
-
Roberto Gómez y el toque de atención a LALIGA, RFEF, AFE y otros clubes españoles con el caso Dani Olmo
El FC Barcelona visitará mañana el Campo Municipal de Deportes de Barbastro para disputar los dieciseisavos de final de Copa del Rey. Como ya ocurrió el año pasado, los culés se jugarán el pase frente al Barbastro. Esta mañana, Hansi Flick ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa, que no han perdido la ocasión para preguntarle al técnico alemán por Dani Olmo.
Todo el club catalán está en vilo por la situación que rodea al centrocampista de Terrassa y a Pau Víctor. El Barça no ha podido inscribir a los jugadores en LALIGA, por lo que podrían marcharse libremente a otro club, aunque desde la entidad blaugrana confían y se han mostrado optimistas en poder llevar a cabo las licencias que les permitiría seguir compitiendo.
Hoy puede ser el día clave para lograrlo, ya que desde los directivos del club le han transmitido a los jugadores que hoy se terminarían de realizar las inscripciones. Pero por el momento, ninguno de los futbolistas podrá vestir la camiseta blaugrana en un partido oficial.
No han tardado mucho en preguntar a Hansi Flick acerca de este tema. Tras una cuestión acerca del próximo rival copero, al alemán le toco hablar de sus dos jugadores, aunque no se pronunció en exceso acerca del tema.
Hansi Flick rehúye hablar del 'caso Dani Olmo'
"No quiero hablar sobre esto porque no es mi trabajo, lo es preparar al equipo para el partido", comenzó diciendo el germano. Aun así, quiero echarle un capote a Joan Laporta, diciendo que "estoy en contacto con el presidente, he hablado hoy, tengo confianza con el club". "Cada uno hace su trabajo. El mío es preparar el partido", añadió.
Tras ello, fue cuestionado acerca del estado anímico tanto de los futbolistas afectados como del resto del equipo. "Si soy honesto, la situación no me alegra. Tampoco a los jugadores. Pero las cosas son como son y hay que aceptarlo. Tengo que entrenarles y cada uno debe hacer su trabajo. Tenemos confianza en el club. Soy optimista. No queda otra cosa que esperar".