Joan Gaspart, feliz con el triunfo culé y lanza un mensaje al Real Madrid: "Que sea siempre frente al Barcelona"
-
Joan Gaspart no ocultó su felicidad ante el triunfo culé
-
El expresidente señaló la forma que se obtuvo el triunfo
-
David Sánchez y el mayor repaso del Barcelona al Real Madrid: "Va a ser un equipo de leyenda"
El Barcelona celebró el triunfo en la Supercopa de España al imponerse con autoridad al Real Madrid. Una victoria por cinco goles a dos en la que los de Hansi Flick fueron superiores durante todo el partido. Algo que reconoció el propio Carlo Ancelotti en la rueda de prensa y que permitió al presidente Joan Laporta celebrar un éxito después de los momentos de tensión que había vivido en este principio de 2025. El que también fuera presidente azulgrana Joan Gaspart no ocultó su satisfacción por superar al máximo rival.
Joan Gaspart reconoció que vio el partido del Barcelona al finalizar el choque
Así lo señaló en una entrevista que ofreció a ElDesmarque y los compañeros de ElDesmarque Madrugada ofrecieron a sus espectadores. Una de las primeras cosas que habló fue acerca de la charla entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y Luka Modric. Una imagen que salió en la retransmisión y en la que se vio al máximo dirigente blanco tranquilizar al futbolista merengue señalando que no siempre se podía ganar.
"Bueno, algún día hay que perder", comenzó a decir el expresidente del Barcelona, añadiendo que él tendría claro lo que le diría a su homónimo blanco. "Si es contra el Barcelona, que sea siempre", expresó, añadiendo que "se vaya acostumbrando".
Por otro lado, desveló que no pudo ver todo el partido en directo. Sin embargo, recalcó que su mujer le fue avisando cómo iba el choque. "Terminó de forma muy feliz", celebró, señalando que, ahora, el equipo azulgrana debía "disfrutar". A su vez, no ocultó que era una persona que le gustaba ganar, y que como a él y al resto de aficionados del Barcelona, el hacerlo frente al equipo blanco "tiene un plus".
Se mostró muy orgulloso del equipo culé
Por otro lado, reconoció que no estaba feliz tanto por el resultado, "sino por la forma" que se ganó. También desveló que, cuando lo disfrutó de verdad, fue al acabar el partido. De hecho, reconoció que "lo vi todo otra vez". "Es cuando lo disfruté de verdad", resaltó.
El que fuera presidente azulgrana volvió a dar su opinión acerca de un momento de actualidad. Hace unos días deó caer que el Athletic "hace unos años se iba a segunda" y que se llevaría a la tumba lo que pasó. Unas declaraciones que terminó por desdecirse y que se pudieron considerar como una respuesta a las críticas desde el club athleticzale a la inscripción de Dani Olmo.
Joan Gaspart fue un presidente azulgrana del año 2000 al 2003. Su mandato estuvo marcado por un momento complicado en el club y la salida de Luis Figo al equipo madridista en sus primeros días de mandato.