El pique de Gavi con Yellu tras un encontronazo en el área: "¡Eh! ¿Quién eres tú? Eres malísimo"
-
Tras el cual, el futbolista del Barça va a buscarlo
-
Encontronazo de ambos futbolistas en el área
-
Uno por uno del FC Barcelona ante el Getafe en el Coliseum: Pedri y Lamine Yamal, los mejores
Getafe y Barcelona han empatado este sábado en un duelo que ha deparado absolutamente de todo. Emoción y goles repartidos con intensidad y polémica a lo largo de los más de 90 minutos que se ha jugado sobre el césped de el Coliseum. Un partido en el que Balde ha denunciado insultos racistas una vez finalizado y en el que Gavi y Yellu han sido protagonistas por encontronazo sobre el tapete.
Bordalás había dado entrada al futbolista murciano en el centro del campo tras la lesión de Arambarri, pero no duró ni 20 minutos porque se veía venir una posible expulsión, y a su equipo con diez. Y es que en el 54', Yellu ya vio una cartulina amarilla por un pique con Gavi en el área azulona.
Tras un empujón al futbolista culé en una jugada, el colegiado del encuentro le muestra la cartulina amarilla y tal y como recogen las cámaras de Movistar, Gavi se giró para ir a buscarlo. Una vez, cara a cara, el '6' dice: "¡Eh! ¿Quién eres tú? Eres malísimo, anda".
"¡Eh! ¿Quién eres tú? Eres malísimo, anda".
👥 Gavi, a Yellu. #DeportePlus #LaCasaDelFútbol pic.twitter.com/zqC4zvTSln
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) January 18, 2025
El Barcelona no aprovechó el tropiezo del líder, el Atlético Madrid, derrotado en Leganes y cierra su jornada solo con un punto como botín que le deja aún a cinco del primer lugar.
Se le atasca Getafe al Barcelona. Es un territorio hostil el Coliseum donde ya suma cinco cursos sin ganar. Perdió uno, el de hace un lustro, y ha empatado los últimos cuatro. Puntos importantes que cuentan al final.
No fue capaz de enterrar su mala racha en LaLiga el cuadro de Hansi Flick que llegó a Getafe con terreno por recuperar lastrado por sus malos resultados: una sola victoria en ocho partidos, seis puntos sobre veinticuatro que le complican cada vez más el liderato.