Manu Carreño le recuerda a Hansi Flick sus quejas con los árbitros
-
Hansi Flick, expulsado tras protestar el penalti provocado por Vitor Roque
-
Hansi Flick dice que no se queja del arbitraje
-
Sí lo hizo con el fuera de juego de Lewandowski o el penalti no pitado a Koundé
El comunicado del Real Madrid denunciando una persecución arbitral y proponiendo una reforma en el CTA ha sido lo más comentado esta semana. El equipo blanco se quejó por una tarjeta roja que no mostraron a Romero en el partido contra el RCD Espanyol que acabaron perdiendo. Muchos presidentes, jugadores y entrenadores se han pronunciado después de esta extensa carta del club madridista y el último en responder sobre esto ha sido Hansi Flick en la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia CF en Copa del Rey.
"Si soy sincero, no quiero hablar de ello”, ha comentado el técnico alemán del Barça. “Ellos lo han hecho así, pero ese no es nuestro estilo. Nosotros no ponemos excusas. Cada uno tiene su manera de hacer las cosas. Somos humanos y cometemos errores. Los árbitros tienen un trabajo complicado", sentenciaba.
Manu Carreño le recuerda a Hansi Flick sus protestas
Aunque el discurso de Flick sea muy loable, cabe recordar que el Barça también ha protestado por las decisiones arbitrales. Lo hizo la temporada pasada con Xavi Hernández a los mandos del equipo, cuando Laporta insinuó que la competición estaba adulterada a favor del Real Madrid. Pero también se han quejado de los árbitros esta temporada, ya con el alemán entrenando al club azulgrana.
En ElDesmarque de Cuatro, Manu Carreño ha aprovechado para recordarle a Flick sus quejas y las de Laporta esta temporada. “Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace”, comenta el presentador del informativo. “Si no hay que recordar lo que dijo Laporta hace unos días de “escándalo” o lo que ha dicho el propio Hansi Flick”.
“Hay que cuidar a los árbitros hasta que te perjudican y te quejas del fuera de juego de Lewandowski por aquella bota en San Sebastián o el penalti no pitado a Koundé… En fin, depende de cómo vaya la fiesta se muestran unos y otros”, recuerda tajantemente Carreño.