Graham reaviva la tensión entre FC Barcelona y Espanyol: "Cuando entras para dar hostias y no jugar"
![Graham Hansen celebra uno de los goles del Barcelona ante el Espanyol(FC Barcelona Femeni).](https://piks.eldesmarque.com/thumbs/660/bin/2025/02/09/fotojet___2025_02_09t183333472jpg_001.jpg)
-
El partido acabó 0-2 para las culés
-
Graham Hansen fue designada MVP
-
Alexia Putellas cuenta el dilema de muchas jugadoras: elegir entre sus valores y el dinero de Arabia Saudí
Esta semana, el fútbol español ha estado repleto de derbis de la comunidad. Si bien en la Copa de Rey varios equipos de la Comunidad de Madrid se veian las caras, en LALIGA EA SPORTS tenía un Real Madrid-Atlético, del que puede sacar algo positivo el Barcelona en su visita a Sevilla. Sin embargo, la Liga F ha tenido un derbi catalán entre el Espanyol y Barcelona, y han saltado chispas durante el choque, especialmente tras las declaraciones de Graham Hasen.
Las de Pere Romeu tuvieron que superar un equipo muy combativo e intenso que colocó Sara Monforte para buscar una sorpresa ante el Barcelona. Sin embargo, no consiguieron su objetivo y Graham Hansen, MVP del encuentro, no dudó en criticar las formas de sus rivales en el postpartio.
Graham Hansen fue una de las artifices del triunfo culé
"Ellas no querían jugar al fútbol", afirmó con rotundidad, a la vez que reconocía que "ya lo sabíamos". Por eso, quiso remarcar que si no se quiere jugar, "entras al partido para pegar hostias y simplemente joder al otro equipo, cuesta". Unas palabras que realizó a Esport3 y de las que se podía ver el enfado que tenía tras la dureza del encuentro.
![Graham Hansen, durante el Barcelona ante el Espanyol(FC Barcelona Femeni).](https://piks.eldesmarque.com/thumbs/660/bin/2025/02/09/fotojet___2025_02_09t183550434jpg.jpg)
Quiso remarcar que no era fácil "jugar fuera de casa y eso lo han hecho bien". Sin embargo, desveló que "cuando entra el primer gol acaba el partido". Sin embargo, seguidamente volvió a criticar el planteamiento del cuadro perico. "Me gusta cuando los equipos quieren luchar y pelear por ganar el partido", sentenció, a la vez que señalaba que "cuando siempre entran para dar hostias y ni jugar la pelota, es una pena". Algo que le hizo reconocer que "es una pena para la Liga" el hecho de competir sin intenciones de jugar.
La futbolista desveló que conocían el planteamiento rival
También fue cuestionada acerca de las lágrimas que se pudieron ver de Claudia Pina al ser sustituida. Algo que le hizo reconocer que no lo había visto, pero entendía que podía ser por "algo que ha pasado en el partido". "El fútbol son emociones", resaltó, señalando que esos sentimientos se habían visto entre los dos equipos. "Está bien", afirmó, resaltando que es un derbi y ambos equipos juegan por su camiseta. "Hemos cumplido", finalizó, dando valor al triunfo al señalar que "ganar aquí no era fácil".