La emotiva sorpresa de Miguel Martínez al hijo de Francesc Arnau: "Muy grande"
-
Francesc Arnau falleció a los 46 años de edad
-
Era director deportivo del Oviedo en aquel momento
-
La dolorosa despedida de la mujer de Arnau: "Te has ido dejándome el alma rota"
Aunque ya han transcurrido más de tres años desde que falleciera Francesc Arnau, la figura del exfutbolista sigue estando muy presente. El segundo entrenador del UD Logroñés, Miguel Martínez de Corta, ha querido dar una emotiva sorpresa al hijo del que fuera director deportivo del Real Oviedo, entre otros.
Tal y como ha compartido el UD Logroñés en redes sociales, el segundo entrenador le ha regalado a Pol Arnau, hijo del exjugador, una camiseta de su padre de la época en la que ambos coincidieron en la cantera del FC Barcelona.
👕 Nuestro segundo entrenador, Miguel, regaló a Pol una camiseta del Barcelona de su padre, Francesc Arnau, de la época en la que ambos coincidieron en la cantera azulgrana. Una sorpresa muy emotiva. pic.twitter.com/ubDWccV0fk
— UD Logroñés (@UDLogrones) February 12, 2025
Un detalle de lo más emotivo que ha generado bastantes interacciones aplaudiéndolo.
Cuando dos buenas personas se unen ?Que puede salir mal?.Gracias Miguel Gracias Pol por pertenecer a la U D Logroñes
— Fe Sa Nal (@santiruiznalda) February 12, 2025
Qué tío más grande... Miguel, eterno capitán
— Oyar enjoyer🍇🪑🐙 (@luchayvencee) February 12, 2025
Qué tío más grande... Miguel, eterno capitán
— Oyar enjoyer🍇🪑🐙 (@luchayvencee) February 12, 2025
Muy grandes los 2.
— juan martinez bermúdez (@juanmartinezbe9) February 12, 2025
Francesc Arnau falleció a los 46 años
Francesc Arnau murió a los 46 años de edad el 22 de mayo de 2021. Noticia tristísima para el mundo del fútbol, que se despertó aquel sábado con el golpe que confirmó el Real Oviedo, del que era director deportivo desde hacía un año y medio, a través de sus canales oficiales. "Ha fallecido nuestro director deportivo, Francesc Arnau Grabalosa. Lamentamos profundamente su pérdida y acompañamos a su familia en estos duros momentos. Descanse en paz", fue el mensaje que compartió el conjunto asturiano. Arnau, que se encontraba en plena planificación del proyecto de la próxima temporada del Oviedo, dejaba mujer, dos hijos y un shock tremendo en el mundo del fútbol.