La final de Champions soñada por Toni Freixa
-
Toni Freixa aclara en ElDesmarque madrugada lo que quiso decir con su tuit sobre la final de la Champions
-
El exdirectivo del Barça sueña con un Clásico en Múnich
-
El plan de Neymar en Brasil para cumplir su sueño de volver al Barcelona
Toni Freixa entraba en ElDesmarque madrugada para hablar de la actualidad, que pasa por Vinicius y sus reuniones con Arabia, y también de un tuit sobre la final de la Champions que puso que dejó a algunos con dudas.
"Tengo claro cuál será la final en Múnich, pero no estás preparado para leerlo", decía el tertuliano en sus redes sociales. "Me hace mucha ilusión. Hace muchos años que lo llevo diciendo y aquí en Barcelona hay mucha gente que se echa a temblar", comenzaba diciendo Toni Freixa.
Tinc clar quina serà la final a Munich però no esteu preparats per llegir-ho
— Toni Freixa (@tonifreixa) February 11, 2025
Todos más o menos sabía por dónde iba el exdirectivo del Barça, pero quería escucharlo de su boca. "Una final Barça - Madrid sería maravillosa porque además la ganaría el Barça", decía entre risas Freixa.
El exdirectivo tiene en el recuerdo los dos últimos partidos contra el Madrid en donde el Barça fue muy superior y cree que esto se podría plasmar también en la final de la Champions contra el equipo de Carlo Ancelotti.

El Barça muestra otra cara en Champions
El equipo de Hansi Flick está clasificado para los octavos y el Madrid todavía tiene que jugar la vuelta de los play-off contra el Manchester City por lo que su presencia no está asegurada.
Los azulgrana en esta temporada hasta el momento han mostrado una buena cara en la competición que en cursos anteriores se le resistía. Se ha quedado a las puertas de clasificarse como el primero y están dispuesto a recuperar la hegemonía que había perdido.
Es el sueño de Toni Freixa y de muchos barcelonistas, ya no solo enfrentarse al Real Madrid, sino el de estar en una final de la Champions. Se va a cumplir 10 años de su última orejona. La ganaron en 2015 a la Juventus y desde entonces ha llovido mucho.