El FC Barcelona ha viajado a Las Palmas con el recuerdo de la derrota ante el conjunto canario en Montjuic. Los de Hansi Flick cayeron estrepitosamente en el mes de diciembre y fue uno de los partidos claves que les dejaron por detrás del Atlético de Madrid y Real Madrid. Un partido que no ha comenzado bien para el equipo culé y que por momentos han revivido el mismo dolor de muelas que en el partido de ida. Eso sí, para aliviar ese dolor no ha tardado en aparecer el dentista Dani Olmo. El futbolista ha conseguido adelantar a los azulgranas al comienzo de la segunda parte y cuando llevaba muy poco sobre el terreno de juego.
Si necesita un experto en desatascar tuberías, llame a Dani Olmo. El futbolista culé ha dado un vuelco por completo al partido nada más entrar al terreno de juego. Un auténtico golazo que sirve de celebración por partida doble y es que Olmo parece que ha regresado a su mejor nivel. El goleador del partido ha empezado el encuentro en el banquillo y ha sustituido a Fermín Lopez tras el descanso. Un cambio que le ha salido de manera brillante a Hansi Flick y, después de un jugadón colectivo del Barça, Dani Olmo ha hecho de las suyas para conseguir recortar al defensor de Las Palmas y fusilar con un potentísimo disparo a la escuadra que ha golpeado en el mismo travesaño antes rebotar por dentro de la línea de gol.
Una gol que llega de una jugada fabricada con él y gracias a una gran asociación con su compinche, Lamine Yamal. Ambos futbolistas se entienden a la perfección y la mejor prueba de ello ha sido el nivel mostrado por el Barça desde que han empezado a combinar los dos futbolistas de la Selección Española.