El fútbol de Hansi Flick divide a modernos y conservadores en el Barça

-
Hansi Flick quiere que su equipo siempre marque un gol más
-
El sector más conservador del barcelonismo ve riesgos en este planteamiento
-
Pedri señala el punto débil del Barcelona de Hansi Flick
El Barça pasó de tener un buen resultado a falta de 10 minutos a un empate contra el Atlético de Madrid. Con el 4-2 los de Hansi Flick hubieran llegado al Metropolitano con cierta ventaja, pero Sorloth de nuevo en el descuento hizo el 4-4. Muchos apuntan como responsable de esto al entrenador alemán.
El técnico ha hecho que el Barça tenga otra cara y que sea un equipo competitivo y vistoso, algo que se había perdido en los últimos tiempos con Xavi Hernández. El barcelonismo está con Hansi Flick, pero hay un sector algo más conservador, según el ‘diario AS’, que no está de acuerdo con ciertos planteamientos del alemán.
El Barça ha recuperado una faceta goleadora que se acerca a sus mejores números históricos. Lleva 120 goles en 39 partidos. Hansi Flick quiere cuantos más goles, mejor. Pero ese querer más todo el rato, sin tener en cuenta el resultado o las consecuencias tiene su parte negativa y es aquí en donde fundamentan los más conservadores del barcelonismo su reticencia al modelo del alemán.

El aspecto de Hansi Flick que no gusta a los conservadores
El club azulgrana ha encajado 43 goles esta temporada en todas las competiciones. De esos, 13 han sido a partir del minuto 75. Lo que piden este sector moderado es que el equipo sepa conservar más el resultado y que si vas 4-2, como contra el Atlético de Madrid, no haga cambios ofensivos para hacer el quinto, sino resguardarse más y contener al rival. El Barça dejó espacios, los hombres del Cholo que entraron de refresco supieron coger la espalda a la defensa y llegó el empate.
Hansi Flick ya ha dejado que no cree en este modelo y que siempre busca más. También se le juntó que quitó al mejor hombre del partido y el equipo perdió un poco el rumbo. Pedri está siendo la manija del equipo y cuando le quitó, los azulgranas perdieron el control del centro del campo y esa templanza con la bola que tiene el canario.