La apuesta de Gerard Martín e Iñaki Peña: "Me dijo que si marcaba se raparía al cero"

-
Gerard Martín anotó su primer gol como profesional
-
Desveló su apuesta con Iñaki Peña
-
Gerard Martín y Marc Casadó marcan sus primeros goles como jugadores profesionales
Gerard Martín es uno de los nombres más destacados de la victoria del FC Barcelona ante la Real Sociedad en Montjuic. El lateral izquierdo era uno de los jugadores que entraron en las rotaciones de Hansi Flick, sustituyendo a un Alejandro Balde con muchos minutos en sus piernas esta temporada.
El encuentro liguero se vio condicionado por la tarjeta roja que vio Aritz Elustondo en el minuto 17 de partido, tras derribar a Dani Olmo cuando encaraba solo hacia la portería de Álex Remiro. Aun así, los culés realizaron un partido muy sólido, tanto en defensa como en ataque.
Pocos minutos después, llegaría el tanto de Gerard Martín, que supuso el 1-0 en el marcador. Un gol muy especial para él, ya que ha sido el primero que consigue anotar como futbolista profesional.
Con la Real Sociedad defendiendo en una posición muy atrasada, el lateral izquierdo entró en carrera al área rival y, aprovechando un buen centro de Dani Olmo, remató de primeras enviando el balón a la red en el minuto 25 de partido.
La apuesta entre Gerard Martín e Iñaki Peña
Como no podía ser de otra manera, Gerard Martín se mostró muy contento tras anotar su primer gol como profesional. Sin embargo, la celebración escondía una intrahistoria que desveló al finalizar el partido.
Tras el encuentro, el futbolista atendió a Movistar+, donde hizo una pequeña valoración del choque. "Hoy inmejorable. Por el resultado, por marcar mi primer gol, y estoy super contento por cómo ha ido todo hoy", mencionó.
Durante la celebración, Gerard Martín confesó que se acordó de algún compañero que "me habían dicho que era imposible que marcara hoy" además de su familia. "Más de uno me dijo que hoy no iba a marcar, incluso alguno me había dicho que si marcaba hoy, que se cortaba el pelo al cero", añadió el culé.
Después, Gerard Martín confesó que había sido Iñaki Peña quien se había apostado un corte de pelo al cero. "No lo va a hacer", señaló el jugador culé con una sonrisa de oreja a oreja.
"Hoy nos ha costado un poco más al principio, pero a raíz de la expulsión hemos dominado el partido, atacando mucho y así se ha visto reflejado en el marcador", indicó Gerard, quien dijo que la tarjeta roja sí le había parecido en el terreno de juego.
