Es Noticia

Lamine Yamal se refugia en su familia tras otro partido sin marcar: del enfado a los juegos con su hermano

Lamine Yamal jugando con su hermano, a la salida de Montjuic

El FC Barcelona ha arrasado a la Real Sociedad en Montjuic. Con esta victoria, los azulgranas se sitúan como líderes en solitario, aprovechando la derrota del Real Madrid ante el Betis, aunque el Atlético de Madrid le sigue de cerca, a un punto en la segunda posición. Las rotaciones han salido de perlas a Hansi Flick, y es que todas ellas han marcado. Quien no ha podido sumarse a la fiesta es Lamine Yamal, que aumenta su sequía goleadora.

Las cámaras de ElDesmarque han captado el rostro serio del jugador tras el encuentro, aunque el reencuentro con su familia, especialmente con su hermano pequeño, le ha hecho volver a sonreír.

Lamine Yamal se refugia en su familia tras otro partido sin marcar

Lamine Yamal sigue sin ver puerta. Su último gol fue el 6 de febrero, así que ya lleva 25 días sin marcar en ninguna competición. Además, en LALIGA, el bache se remota al 26 de octubre de 2024, un total de 127 días.

Contra la Real Sociedad, el partido se puso de cara para el Barça desde el minuto 16, cuando expulsaron a Elustondo. Al final terminaron ganando 4-0, aunque el resultado pudo haber sido aún más escandaloso. Sí fue clave en el primer tanto del encuentro. Arrancó por la derecha, dejó a dos defensas en el suelo con un par de filigranas y se la pasó a Olmo, que centró al segundo palo para que Gerard Martín abriera el marcador. Levantó a Montjuic de sus asientos, pero no se deshizo de esta mala racha que acumula.

El jugador salió del terreno de juego con rostro serio e incluso enfadado. Algunos compañeros, como Raphinha y Dani Olmo se acercaron a él para bromear, sujetándole incluso la cabeza, entre gestos de lamento.

Raphinha y Dani Olmo se acercan a Lamine tras el partido

Todo cambió cuando se reencontró con su familia a la salida de Montjuic. Su hermano tenía muchas ganas de verlo. A pesar de todo el tiempo que pasó corriendo en el terreno de juego, Lamine Yamal no ha dudado en jugar con el pequeño, corriendo tras él, levantándolo en brazos e incluso haciéndolo girar, siempre con una sonrisa en el rostro, como han captado las cámaras de ElDesmarque y se puede ver en el vídeo que encabeza esta noticia.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Andaluz por y para siempre

    Porqué no se ejerce un periodismo sin bufanda, de acuerdo Lamine no marca en Liga, pero cuantos pases de gol DA ?, creo que hay que ser objetivo y analizar todas la situaciones..