Hansi Flick, entrenador del FC Barcelona, ha pasado por rueda de prensa para analizar la previa del duelo de este domingo frente al Girona. Tras ganar a Osasuna en el partido aplazado que se disputó este jueves, el técnico alemán ha tenido que hacer frente no solo a las preguntas del estado físico de su equipo, sino a la polémica que se ha suscitado en las últimas horas por una posible alineación indebida de Íñigo Martínez frente al conjunto rojillo.
El cuadro navarro publicó este viernes un comunicado en el que anunciaba que iba a presentar un recurso por alineación indebida del Barcelona con Íñigo Martínez. Osasuna entiende que se ha incumplido la norma por no acudir con la selección nacional por lesión y disputar ante el club rojillo un partido en menos de cinco días, y que en "este caso no puede acogerse a ninguna situación excepcional que haga no aplicable el Reglamento de la FIFA".
Pues sobre ello ha sido preguntado Hansi Flick en rueda de prensa, aunque el alemán ha querido mantenerse al margen y no entrar en ninguna polémica al respecto.
"A ver, yo creo que todos los clubes funcionan de la misma forma. Tienen que responder ante su equipo y aficionados. Nosotros ganamos los tres puntos y es lo que importante. Me centro en el partido del Girona, el resto no depende de mí", señaló.
"Siempre me concentro en el próximo partido. Quedan muchos partidos. No está en mis manos. No puedo hacer nada. Hay que esperar. Si hay algo que cambie, será Deco o el club quien lo comunicará. No tengo ninguna información al respecto", volvió a apuntar cuando fue preguntado de nuevo sobre la postura del club por el recurso que piensa presentar Osasuna.