Robert Lewandowski responde a aquellos que le recuerdan su edad: "No hay diferencia en cuanto a datos"

-
El delantero polaco anota un doblete ante el Girona
-
Se afianza en la tabla de goleadores con 25 tantos
-
Muchos dudaban de su nivel por tener 36 años
Robert Lewandowski ha cuajado uno de esos partidos de 'killer' total con el FC Barcelona. El delantero polaco, con un doblete frente al Girona, ha sido uno de los hombres a tener en cuenta. Tardó en despertar, pero cuando tiene un mínimo espacio u ocasión, la aprovecha a las mil maravillas. Y esta jornada en Montjuic, ha podido reencontrarse con su mejor versión de cara a gol. Porque pese a enlazar hasta cuatro jornadas de Liga marcando, no era desde octubre frente al Real Madrid que lograba anotar un doblete en Primera División. Con los dos tantos anotados al Girona, ya son 25: no solo se afianza en el 'pichichi', sino que se postula para ganar la Bota de Oro.
"Hemos tenido todo bajo control pero faltaba el último pase. En la segunda parte hemos sido más ofensivos y creado más oportunidades. Hemos marcados varios goles y es importante porque si no podemos marcar al principio hay que tener paciencia y mantener el plan. Si marcas cuatro goles siempre puedes decir que hemos hecho un muy buen partido", destacaba Lewandoswki en DAZN nada más terminar el encuentro ante el Girona.
🤜 @lewy_official 🤛 pic.twitter.com/f5hxgoKB7O
— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) March 30, 2025
Robert Lewandowski, un veterano con aura de joven
Los 36 años que tiene Lewandowski le colocan como uno de los delanteros más veteranos que juegan a un alto nivel. Pero eso no tiene nada que ver. La edad es un simple número y el polaco sigue demostrando que tiene muchos goles que marcar. "Mucha gente está hablando sobre mi edad pero yo sé que estoy trabajando como siempre. Quiero jugar unos años más al nivel más top. Me siento muy bien físicamente. No hay diferencia entre hace unos años y ahora en cuanto a datos. Sabemos que hasta el final vamos a jugar a un alto nivel. Si estamos concentrados como hoy somos muy peligrosos", reconocía el polaco.
"Para mí lo más importante es lo que tengo que hacer a nivel colectivo con el equipo. Sé que si marco dos goles ayudo a mi equipo. Para mí como delantero lo importante es tener más confianza. Si estoy en el área o cerca sé que si me llega el balón tengo en la cabeza la portería", zanjaba desde Montjuic.
