Es Noticia

La reacción de Raphinha cuando un aficionado en el Metropolitano le pide su vendaje

La reacción de Raphinha cuando le piden su vendaje (Redes sociales)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

El FC Barcelona volvió a asaltar el Metropolitano. El equipo de Hansi Flick ganó y con ello ya está en la final que se celebrará en la Cartuja el 26 de abril. Uno de los jugadores que ha contribuido a ello ha sido Raphinha. Aunque no vio puerta en el partido de vuelta, el brasileño lleva siendo importante toda la temporada para los culés. El jugador antes de abandonar el campo vivió una situación que le dejó descolocado.

Raphinha encaraba ya el túnel de vestuarios, pero un fan detrás del banquillo llamó su atención. Este le pedía enérgicamente que le diera su vendaje de la mano derecha ya que la camiseta no la llevaba.

Raphinha y su reacción a la petición más surrealista de un fan

El jugador del Barça quiso comprobar si lo que le estaba pidiendo era real y se señaló la mano. Su cara de extrañeza lo decía todo. "¿Esto?", le preguntó. Raphinha al obtener la confirmación procedió a quitárselo de la mano y dárselo.

El brasileño tenía otro también, algo más pequeño, en la mano izquierda y también se lo dio ante la insistencia del fan. "¿La banda también?", le dijo. El jugador no daba crédito y se reía, pero él accedió e hizo feliz al fan que quería cualquier cosa de él.

El Barça ya está en otra final

Lanzado por un primer tiempo concluyente, ganador por un pase de Lamine Yamal y un gol de Ferran Torres en el minuto 27 y resistente cuando el duelo lo exigió en la segunda parte, el Barcelona alcanzó la final de la Copa del Rey frente al Real Madrid, entre los complejos iniciales del Atlético de Madrid y una reacción insuficiente después.

El más campeón de todos en este torneo, 31 veces vencedor, se ganó un puesto el próximo 26 de abril en el duelo decisivo en Sevilla en la primera parte. En la conexión entre Lamine y Ferran, beneficiados por la duda persistente y decisiva de Musso en su salida. La acción decisiva que dejó sin nada al Atlético, rebelado en la segunda parte, pero reducido de ocasiones. Ni un remate entre los tres palos, más allá de un gol anulado. Sólo le queda el Mundial de Clubes.

Azpilicueta segundos antes de su entrada a Raphinha (Cordon Press)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar