LALIGA EA SPORTS encara su tramo final de la temporada con los últimos partidos que decidirán al campeón, los puestos europeos y el descenso. Para ello, la organización, junto a Puma, ha querido introducir una nueva pelota llamada "el balón del desenlace".
Esta destaca por su color naranja, muy diferente al blanco, 'Puma Órbita LaLiga', con el que iniciaron la temporada o al amarillo, 'Puma Órbita Yellow', utilizado en los meses de invierno. Es la primera vez que desde LALIGA se apuesta por un tercer balón en una temporada, que adquiere el nombre de 'Puma Órbita Fuego'.
El FC Barcelona ha entrenado esta mañana con la mirada ya puesta en el partido liguero contra el Real Betis, donde intentarán como mínimo mantener la ventaja con el Real Madrid.
Los de Hansi Flick llegan con la moral por las nubes, después de eliminar al Atlético de Madrid de la Copa del Rey en el Metropolitano realizando un partido muy serio.
No ha sido un entrenamiento normal, ya que los nuevos balones de LALIGA han tomado cierto protagonismo al inicio de la sesión. Como es habitual, el staff técnico de Hansi Flick ha saltado primero al césped, donde ya han comenzado a probar el nuevo 'Puma Órbita Fuego'.
Más tarde, los jugadores culés han ido apareciendo de manera progresiva para comenzar el entreno. Robert Lewandowski, en cuanto ha salido, ha pedido un balón para comenzar a hacer toques.
El polaco se ha sorprendido cuando el esférico que le ha llegado a sus manos era de color naranja. Mientras lo sostenía y lo miraba, ha comentado el nuevo balón con algunos miembros del cuerpo técnico.
Tras ello, ha comenzado a probar la pelota dando varios toques con ambas piernas. Una pelota con la que espera continuar con su racha goleadora hasta conseguir el Pichichi de LALIGA e intentar adelantar a Mohamed Salah en la carrera por la Bota de Oro.
Puedes ver el vídeo de Lewandowski y el cuerpo técnico con las nuevas pelotas de LALIGA en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.