Hansi Flick y Lamine Yamal, complicidad y vaciles durante el entrenamiento
-
Hansi Flick y Lamine Yamal demostraron un buen rollo entre ellos en el entrenamiento
-
Hubo varios gestos de los dos de complicidad
-
El homenaje a los padres de Lamine Yamal en las botas del jugador
El FC Barcelona afronta uno de los partidos más importantes de la temporada. Se enfrentan en cuartos al Borussia Dortmund y para pasar la eliminatoria Hansi Flick necesitará del mejor nivel de sus hombres. En el último entrenamiento demostró que la sintonía con ellos es máxima y muestra de ello fueron unos gestos que tuvo con Lamine Yamal.
El equipo azulgrana tardó algo más de lo normal en saltar al campo de entrenamiento y uno de los últimos que lo hizo fue Lamine. Las cámaras de ElDesmarque captaron cómo Hansi le decía algo con respecto a la hora en tono de broma y él le siguió la corriente señalándole el reloj.
El buen rollo entre Lamine Yamal y Hansi Flick
Los gestos entre ellos de complicidad y buen rollo no quedaron ahí. El joven jugador se puso a hacer movimientos extraños con el cuerpo mientras Lewandowski intentaba imitarle. Por ahí pasaba Hansi Flick y extendía los brazos para que le explicara de qué iba el asunto. Al final los dos acabaron riendo.

El Barça vive uno de los mejores momentos en tiempos y eso se debe, entre otras cosas, a la buena gestión del técnico alemán con el equipo. No solo porque se vea a una plantilla unida sino porque ha sabido sacar lo mejor de cada uno de ellos.
Ante el Borussia Dortmund tendrán otra oportunidad de demostrar que en Europa también han dado un paso adelante, algo que se les resistía en las pasadas temporadas.
El técnico alemán contará para este partido con Iñigo Martínez. Se perdió el duelo contra el Betis por unas molestias glúteo de la pierna izquierda, pero entrenó con normalidad antes del partido de Champions.
Los que están descartados son los lesionados de larga duración en donde entra Dani Olmo, que no se ha recuperado, al menos para la ida. A este se le suma Marc André Ter Stegen, Marc Bernal y Marc Casadó.