Es Noticia

Isaac Fouto asegura que el linier de Gil Manzano no escuchó el insulto de Raphinha

Raphinha dirigiéndose al árbitro en el partido contra el Betis (Europa Press)
Periodista que mezcla el deporte y el salseo.

Raphinha no pasa por su mejor momento de la temporada. El jugador brasileño lleva siendo importante para el equipo desde el comienzo, pero en los últimos partidos se le ha visto fuera. Un ejemplo de ello fue lo que pasó ante el Betis. Las cámaras de televisión captaron su desesperación con el asistente de Gil Manzano y se ha desvelado todo lo que le dijo, entre ello, insultos.

Lo primero que se pudo ver en directo es cómo Hansi Flick intentó que no se dirigiera al árbitro y luego su forcejeo con Ter Stegen para llevárselo al vestuario, pero todo esto venía precedido de unas recriminaciones al linier durante el partido.

"Es para allá, carajo. Que te calles. Tú no me mandas a callar. No me voy a callar", le dijo al linier cuando dio saque de banda para el Betis. Ahí comenzaría su contienda con él. 

El asistente le mandó a callar y a que siguiera jugando y fue cuando Raphinha profirió el insulto contra él. "La última vez que me mandas a callar. Qué piensas que haces. La concha de tu puta madre".

Raphinha se dirige al linier en el Barcelona-Betis (Captura de 'DAZN')

Isaac Fouto asegura que el linier no escuchó el insulto de Raphinha

Todo esto no quedó reflejado en ningún lado y el jugador del Barça tampoco vio tarjeta por las protestas ni durante ni en el post partido. En el vídeo emitido por 'DAZN' se le escucha cómo se dirige al colegiado y muchos dudan de que este no le escuchara.

Isaac Fouto ha asegurado en 'El Partidazo de COPE' ha asegurado de manera categórica que ni Gil Manzano ni el asistente escucharan estos insultos. "No lo escucha. Esto no es opinión, es información. El asistente no escucha eso, porque si se lo dice a la cara, ese jugador está en la calle", dijo el periodista.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar