Ter Stegen desvela sus rifirrafes con Leo Messi: “Las cosas no funcionaron entre nosotros”

-
Ter Stegen ha hablado en el podcast 'Phrasenmäher' de la relación que tenía con Messi
-
El alemán aseguró que hubo épocas en las que no tenían la mejor relación
-
El dardo de Francesco Totti a Leo Messi: "Ponlo 25 años en la Roma a ver cuántos Balones de Oro gana"
Ter Stegen sigue recuperándose de la lesión de rodilla y el meta alemán sigue con el propósito de regresar antes de que finalice la temporada. Ha aprovechado para pasarse por el podcast de 'Phrasenmäher'. Ha sorprendido unas declaraciones que ha dado sobre su relación con Leo Messi.
El guardameta compartió varias temporadas con él en el FC Barcelona y parece que no tuvo la mejor relación con el argentino. "Leo es un personaje especial a este nivel porque se motiva con muchas cosas que no vemos, creo. Hemos tenido momentos en los que las cosas no funcionaron entre nosotros porque él estaba molesto conmigo y yo estaba molesto con él. Pero para nada enfadado, en el sentido de que se prolongó ni nada por el estilo", comentó el alemán.

Ter Stegen y su relación con Leo Messi
El portero habló de algunos gestos de Messi. "Creo que Leo es probablemente el único jugador que, si quiere tirarte una pelota en la cara, puede hacerlo. Los demás probablemente dispararían a cualquier lado, pero él tiene la capacidad de dar en el blanco".
A pesar de esas rencillas, Ter Stegen aclara que nunca llegaron a tener un enfrentamiento directo. "Nunca discutimos, como para decir que no nos llevábamos nada bien. Pero tuvimos nuestros momentos, y eso está bien. Estuvimos juntos en el vestuario mucho tiempo, y sin duda fue interesante tenerlo en el equipo y ver cómo lidera. Sea o no mi estilo, fue interesante verlo. Leo no es un bocazas, trabaja mucho con presencia y necesita decir relativamente poco, la verdad. Y cuando dice algo, todos escuchan".
Más allá de esos momentos puntuales en donde su relación no fue la mejor, Ter Stegen reconoce la calidad suprema del argentino. "Leo es simplemente un personaje impresionante en el campo, y juega con una ligereza que nunca se volverá a ver, estoy 100% seguro de ello. Tiene la habilidad: si quiere hacerte quedar mal, lo hace con tanta facilidad, y con un pase o un disparo que después dirás: '¡Eso fue imposible!'. Y lo he vivido muchas veces. Y por eso también me alegro de haberlo tenido siempre conmigo en los partidos y no en el otro bando", dijo en el podcast de 'Phrasenmäher'.